¿Ahora se decide no pagar, en el foro?, disculparme, pero la palabra lerdo en este caso Radio Hora viene al pelo (significa lento y torpe en comprender cosas), he venido diciendo que el tema del agua iba para largo (al menos que llueva, y haya posibilidad de poner un "parche", aunque yo no lo veo demasiado claro), cuando os dan un "panfleto", pidiendo rebajas en el precio del agua, os reís y criticáis, y ahora pedís ¿el no pagar?, no hubiese sido bueno, como primera medida, el haber apoyado, lo que ... (ver texto completo)
Pero buenooooooo LIBRAAAAAAA, de que coño vas tiaaaaaaa JAJAJAJAJA, YO DIJE YA HACE TIEMPO EN ESTE MEDIO QUE NO SE DEBERÍA PAGAR NI UN SOLO €,
pero que milonga me estas contando? va a ser que tienes razón..... eres muy LERDA, jajajaja, podría decirte que yo mismo en persona.... he visto las reservas de agua desde donde nos abastecemos, y te aseguro que no nos lo acabamos ni en 40 años sin caer una sola gota de agua, el problema esta en el bolsillo amiga mía, en el bolsillo de la junta, y no será ... (ver texto completo)
pero que milonga me estas contando? va a ser que tienes razón..... eres muy LERDA, jajajaja, podría decirte que yo mismo en persona.... he visto las reservas de agua desde donde nos abastecemos, y te aseguro que no nos lo acabamos ni en 40 años sin caer una sola gota de agua, el problema esta en el bolsillo amiga mía, en el bolsillo de la junta, y no será ... (ver texto completo)