EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Si, ese fui... yo quien dijo que el pueblo tiene lo...

Alguien escribio en el foro hace tiempo "que el pueblo tiene lo que se merece", y esto es, lo que sobradamente estais sembrando, mis recomendaciones en cuanto a la educación no van dirigidas hacia un partido politíco, sino hacia la forma de hablar de algunas personas que participan en el foro, normalmente suelo hablar con conocimiento de causa, sino, como ve no hablo, y maxime sino hay nada de que hablar o no me interesa. Y como no estaba alli en ese pleno, no le puedo contestar, pero igualmente me pareceria fatal perder los papeles de esa manera aunque el contrario se lo "mereciera" en ese momento (¡digo yo!). El hablar con respeto y educación es una cuestion personal, nada tiene que ver con ninguna cuestión, ni politica, ni religiosa, ni siquiera economica (y lo del tema democracia, la verdad no entiendo muy bien el sacar esta a colación). Hace bastante que no voy por allí pero la verdad como pintan el panorama, tampoco dan muchas ganas de bajar, como dice usted, el agua de Madrid es "cojonuda", y su ambiente y propuestas más. Saludos. "No es villano el de la villa, sino el que hace la villanía".

Si, ese fui... yo quien dijo que el pueblo tiene lo que se merece,
pero parece ser que la campana de oropesa..... también tiene lo que se merece, es eso lo que quieres decir?, LIBRA..... o no quieres reconocer la pura realidad..... o tienes una empanada política que no te aclaras hija mía, aquí nadie siembra nada te guste o no, aquí como en la campana de oropesa.... quienes siembran son la junta de comunidades, OK? LA PENA ES.... QUE SOLO SIEMBRAN MISERIA, por lo tanto ni tu ni nadie sois nadie para cohibir la libertad de expresión sobre el futuro de esta región, del como se hacen las cosas en este pedazo de tierra olvidado por nuestros dirigentes incompetentes analistas,
pero por favorrrrrrrr como dices que aún que el contrario se lo mereciera? para nada se puede justificar con amenazas un desacuerdo, donde dices que vives? en que barriada sin ley paces? no es villano el de la villa? jajajaja, ni tampoco el abito hace al cura, ó al monje.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hablo de educación, no de cohibición, (son términos distintos), a la hora de hablar o en este caso de escribir, pero creo que ninguna de mis palabras hacen referencia a que dejes de escribir, o de hablar, (quizá en alguna pelea verbal, y para picarte lo haya hecho), yo con mi libertad de expresión te digo que para discutir algo no hace falta llegar al insulto, ahora bien si tu crees que en tu libertad de expresión deben entrar palabras mal sonantes o tacos para dirigirte al contertulio pues adelante, aunque tendrás que aguantar que se utilicen los mismos términos cuando este se dirija a ti. Claro que yo no soy quien para cohibirte tu libertad de expresión no se de donde has sacado esto, la verdad no sabia que mis palabras fueran tan profundas y tuvieran doble sentido el que yo escribo y el que parece ser tu entiendes. ... (ver texto completo)