Gracias a las gentes que todavía quefan en Villar
¿Sabeis que la obra de la depuradora no se a empezao a hacer? ¿Nos estan tomando el pelo o que cojones pasa? esto que pasa aqui no pasa en ningun sitio civilizado. Y mientras tanto nos callan la voca con un puñao de litros de agua mineral que escasamente da pa beber y guisar. ¿Y A DUCHARNOS NOS VAMOS AL CAMPILLO O A LA NAVA O A....................... Esto es lamentable.
Vamos, cabrones.. salid ya de la cueva o el mismisimo Radio hora os sacará a trallazos..... Panda de aburridos.
Esta claro que sin RH, esto no vale nada.
Oye RH, da caña, tío!
Parece ser que en una semana nadie escribe na ni contesta a RADIO HORA a ver si saca un buen tema, porque esto de las cuevas no ha dao resultao y es verdad que somos una PANDA DE ABURRIOS.
Vamos, cabrones.. salid ya de la cueva o el mismisimo Radio hora os sacará a trallazos..... Panda de aburridos.
Esta claro que sin RH, esto no vale nada.
Oye RH, da caña, tío!
Esto de las cuevas..... da pocos resultados jajajaja, pero cuanta alegría guardáis, jajajaja, sigo a la espera, espero cosass mas interesantes que cuevas.
Saluditos de RADIOO HORAAAAAAAA
Haciendo referencia a lo de antes, es cierto que Punte se comunica mediante cuevas subterráneas que atraviesan de punta a punta el pueblo, es algo que realmente me interesa y el por que de las cuevas (se que la temperatura en ellas es baja y se mantenían los alimentos pero, es cierto lo otro). Quien sepa algo me gustaria que lo contara. Saludos
Si es cierto lo de las cuevas. En casa de mi abuela habia una de unos 25 metros que se acababa porque la cueva siguiente era la de el cuartel viejo (ahora pisos de correos).
Recuerdo oir contar a los mas viejos del lugar (no se si sera verdad o leyenda) que en la muralla hay una cueva que cruza el rio y enlaza con las cuevas de Puente.
No creo que te aclare mucho, pero es lo que se.
UN ABRAZO A TODOS.
Por cierto por aqui en el pueblo del puchero de barro (tristemente ya no hay alfareros), todavia en obras ves a los obreros con sus botijos.
Haciendo referencia a lo de antes, es cierto que Punte se comunica mediante cuevas subterráneas que atraviesan de punta a punta el pueblo, es algo que realmente me interesa y el por que de las cuevas (se que la temperatura en ellas es baja y se mantenían los alimentos pero, es cierto lo otro). Quien sepa algo me gustaria que lo contara. Saludos
Muy bueno, Juanki, todavía recuerdo el botijo de barro encima de la nevera de mi abuela, y el sabor del agua en él, tristemente casi todo lo moderno esta reñido con el medio ambiente, pero también tenemos que reconocer que todas las técnica modernas nos facilitan nuestro trabajo, soy de la opinión que debemos buscar un equilibrio entre lo de antes y lo de ahora, y entre todos concienciarnos y buscar lo "ecológicamente correcto", quiero decir que por mucho que nos sean utiles ciertas técnica, si son ... (ver texto completo)
Por cierto por aqui en el pueblo del puchero de barro (tristemente ya no hay alfareros), todavia en obras ves a los obreros con sus botijos.
PON UN BOTIJO A TU LADO!

CON OJOS ABIERTOS

Los humoristas gráficos
parecen incapaces de abordar la conflictiva
política de aguas del país
sin hacer chistes malos a coste del botijo.

Humilde barro ... (ver texto completo)
Muy bueno, Juanki, todavía recuerdo el botijo de barro encima de la nevera de mi abuela, y el sabor del agua en él, tristemente casi todo lo moderno esta reñido con el medio ambiente, pero también tenemos que reconocer que todas las técnica modernas nos facilitan nuestro trabajo, soy de la opinión que debemos buscar un equilibrio entre lo de antes y lo de ahora, y entre todos concienciarnos y buscar lo "ecológicamente correcto", quiero decir que por mucho que nos sean utiles ciertas técnica, si son ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es Fernando Rodríguez. Mi era Jesús Rodriguez Gomez y me gustaria establecer contacto con algún familiar de los muchos que tengo en Campillo. Por dar algún nombre algunos de mis familiares son Teresa, Tomás y toda la peña de hijos como Rafa, Chuchi, Mari pili etc, asi hasta 8 hermanos. También mi primo Rafa hijo de Santiago. Si hay alguno que se se acuerde de mi mes gustaria muchisimo que se pusiera en contacto conmigo. Espero respuesta. Gracias
Ahora vivo en Francia....... si alguien del Puerto..... recuerda.....
Cuantos recuerdos..... he nacido y vivido un cierto tiempo en ese magnifico pueblo
Que belleza. los trajes y los mantones.
Felicitaciones!
vivo en Argentina y busco información sobre mis descendientes. Mi abuelo, Doroteo Román vino a Argentina a los 19 años, durante la guerra civil, dejó una hermana, Petra Román, en Campillo de la Jara, quisiera contactarme con algún hijo o nieto de Petra.
Informes a este mail. silvia16417@hotmail. com
Gracias
Jajaja, ya está todo dicho? no hay nada mas que decir?
pues menudo porvenir tiene este foro y el pueblo, jajajaja,
hasta pronto esta vez no seré yo quien anime el foro, jajajaja,
RADIO HORA...... para lo que gusten.