EL PUENTE DEL ARZOBISPO: ¿Ahora se decide no pagar, en el foro?, disculparme,...

¿Ahora se decide no pagar, en el foro?, disculparme, pero la palabra lerdo en este caso Radio Hora viene al pelo (significa lento y torpe en comprender cosas), he venido diciendo que el tema del agua iba para largo (al menos que llueva, y haya posibilidad de poner un "parche", aunque yo no lo veo demasiado claro), cuando os dan un "panfleto", pidiendo rebajas en el precio del agua, os reís y criticáis, y ahora pedís ¿el no pagar?, no hubiese sido bueno, como primera medida, el haber apoyado, lo que se proponía, y como siguiente esta, o mandar algún documento, llamese carta, una representacion de alcaldes o lo que sea, a la diputación o hasta la Moncloa si hace falta, no solo sois un pueblo todos los de la Campana están en la mismísima situación, y "EXIGIR" ¡ya!, una depuradora, pero para esto hay que dejar aparte rencillas y estupideces (que hay muchas), aunar esfuerzos y tirar para adelante. Pero mientras primero digáis una cosa y luego otra, mal vais. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y van tres meses... Madame Libra, de los trece o 14 pueblos de la campana solo tres son del PP, no crees logico que siendo la dipu del Psoe, la JUnta del Soe y Zp del Psoe, fueran estos municipios los que articularan la protesta... gozando de la misma cuerda que los goberanates.. pero es mejor caragar contra el municipio que ademas es el unico que abastece de agua con cargo a su bolsillo..
LLueve? Porco gobierno.. HAce sol! Porco gobierno.. Esto se llama falta de luces, en el tema del agua como ... (ver texto completo)
Pero buenooooooo LIBRAAAAAAA, de que coño vas tiaaaaaaa JAJAJAJAJA, YO DIJE YA HACE TIEMPO EN ESTE MEDIO QUE NO SE DEBERÍA PAGAR NI UN SOLO €,
pero que milonga me estas contando? va a ser que tienes razón..... eres muy LERDA, jajajaja, podría decirte que yo mismo en persona.... he visto las reservas de agua desde donde nos abastecemos, y te aseguro que no nos lo acabamos ni en 40 años sin caer una sola gota de agua, el problema esta en el bolsillo amiga mía, en el bolsillo de la junta, y no será ... (ver texto completo)