bUEN SABADO jOSE lUIS, ya te echabamos de menos, me alegro funcione el mio esta muy mal, tengo mucho atasco.
pasa buen sabado, y sobre todo salud y sonreir, un abrazo
Hola, Marcelino:
Por fìn ha podido llegar a mìs manos el "dios livebox", Que odisea.
Ayer por la tarde fuè de pelìcula el instalarlo.
Creo que he logrado hacerlo funcionar. Espero me dure bastante tiempo.
¿Como vas?
¿Se te ha pasado algo el ofuscamiento?
Un fuerte abrazo y que seas muy feliz.
Hoy 5 de mayo, tenemos cumple por partida cuadruple en TOLOCIRIO.
Dos bellezones de larga melena rizada, para más señas, la nieta de Emiliano y la nieta de Miguel, y a Nuria y su hija.
A las cuatro desear que tengan un MARAVILLOSO y muy ESPECIAL día.
A todas las cumpleañeras os deseo lo mejor hoy y siempre. FELICIDADES
buenas tardes Mrcelino y demás foreros de Bernuy.
O SALUDO DESDE EL FOROAMIGO DE PURULLENA.
Hoy 5 de mayo, tenemos cumple por partida cuadruple en TOLOCIRIO.
Dos bellezones de larga melena rizada, para más señas, la nieta de Emiliano y la nieta de Miguel, y a Nuria y su hija.
A las cuatro desear que tengan un MARAVILLOSO y muy ESPECIAL día.
buenas noches marcelino y joseluis marcelino perdona por mi ausencia pero no me holvido de las vuenas personas espero que esteis todos vien hos deseo una feliznoche y muy vonito todo lo que escrives la verdad me das hanimos no pierdas el humor ni la praztica nos haces muy feliz gracias de corazon amigo marcelino ser felices y un abrazo RUFI BUENAS NOCHES
Buen miercoles a todos, esto va que vuela, a pasarlo bien con salud, y animo.
un abrazo a todo el foro.
A todos los amantes del arte recordaros que la nueva edición de las Edades del Hombre, está a tiro de pájaro de TOLOCIRIO.
Otra alternativa diferente para pasar el rato, o bien por OLMEDO o por la A-6, un paseito.
buenas tardes jose luis un saludo
mañana salimos para andalucia esperemos que todo balla vien