Buenos y fresquitos dias a todos.
Otra semana que comienza, deseo sea para todos muy buena, poco a poco vamos comiendonos el mes de septiembre ¡como pasan los meses!, dentro de nada y sin que nos demos cuenta ¡inundación de turrones!, ¡no nos dejan parar!.
Perdona, pero difiero contigo.
No creo que haya que llegar a ese extremo, pero bueno, cada s muy libre de pensar como quiera.
Quiero desde aquí desear una recuperación satisfactoria a uno de nuestros vecinos.
nunca se te ocurra discutir con un gilipollas, pues tendras que rebajarte a su nivel y ahi tenes el todo las de perder.
cuando el hambre aprieta!
Perdona, pero difiero contigo.
No creo que haya que llegar a ese extremo, pero bueno, cada s muy libre de pensar como quiera.
Quiero desde aquí desear una recuperación satisfactoria a uno de nuestros vecinos.
Buenos dias mis queridos vecinos, despues de unos días de silencio, decido escribir unas letras, pues sorpresa la mia, he oido que la zona de la Moraña y pueblos limitrofes a Arévalo estan siendo asediados por una banda de cacos que arrastran con lo que pillan.

POR FAVOR! espero nuestro pueblo y nuestras gentes no tengan que ser noticia por ello. Saludos a todos.
cuando el hambre aprieta!
Buenos dias mis queridos vecinos, despues de unos días de silencio, decido escribir unas letras, pues sorpresa la mia, he oido que la zona de la Moraña y pueblos limitrofes a Arévalo estan siendo asediados por una banda de cacos que arrastran con lo que pillan.

POR FAVOR! espero nuestro pueblo y nuestras gentes no tengan que ser noticia por ello. Saludos a todos.
no había oído nada, pero spero no lleguen a nosotros.
Buenos dias mis queridos vecinos, despues de unos días de silencio, decido escribir unas letras, pues sorpresa la mia, he oido que la zona de la Moraña y pueblos limitrofes a Arévalo estan siendo asediados por una banda de cacos que arrastran con lo que pillan.

POR FAVOR! espero nuestro pueblo y nuestras gentes no tengan que ser noticia por ello. Saludos a todos.
ya veo que el foro sigue manteniendose despierto, quiero recordaros que estamos amediados de mes, y que las hojas ya empiezan a tomar otro colorido, ¿que mas?, sí que en la plazuela de la iglesia pronto estaran de celbracion, ala majos y majas hasta luego
Impupado un individuo por maltrato a un perro, esta es la noticia que ha caido en mis manos, de las muchas que al dia veo. Y yo me pregunto.
¿cuantos pobres perros han sido abandonados en la carretera del pueblo?, han sobrevivido gracias al amparo de alguna alma caritaativa que se ha dignado a ofrecer un trozo de pan.
CONCIENCIEMOS A LA POBLACION QUE SON SERES VIVOS, POR FAVOR.
Buen fin de semana a todos.
No soñeis con que la residencia se va a construir, pués la admon. no tiene presupuestos para esos fines, además ahora la junta de cyl está dando subvenciones de 300e para que a las personas mayores las cuiden sus familiares en casa ya que una plaza de residencia ala junta le cuesta unos 1000e. Con respecto a la desafortunada declaración de RDB, cuando una persona se queda sin argumentos lo unico que saben hacer es insultar y eso demuestra que flori ha dado en el clavo.
No solo a tí, yo comparto tu opinión, no acabo de coger el punto al "PIPI".
hola soy desde hoy y por bautizo propio EL PIPI.

os ireis dando cuenta que no participo para que nadie me coga el punto, solamente porque quiero compartir opiniones con elresto de seguidores de este foro, que por lo que veo, son muchos.
Venga, mucha fuerza, y a seguir con ilusión el resto del dia.
pipi no hay mensj tuyo q no tenga q leer dos veces pq simpre piensoy ahora a q ton viene esto? sí haces reflexionar, pero siempre pienso lo dirá x alguna razón concreta q concierna a Tolocirio?
No solo a tí, yo comparto tu opinión, no acabo de coger el punto al "PIPI".
A todos los que no ven nada -"me lamentaba de no tener mejores zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies"- (provervio chino).

Creo que el mensaje no es del todo subliminar, es a mi juicio bastante claro, VIVID.
pipi no hay mensj tuyo q no tenga q leer dos veces pq simpre piensoy ahora a q ton viene esto? sí haces reflexionar, pero siempre pienso lo dirá x alguna razón concreta q concierna a Tolocirio?
A todos los que no ven nada -"me lamentaba de no tener mejores zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies"- (provervio chino).

Creo que el mensaje no es del todo subliminar, es a mi juicio bastante claro, VIVID.
Como parece que la RESIDENCIA no avanza, lanzo unas ideas para debatir:

1ª.- Creéis que se están cumpliendo los fines de la Asociación, es decir, la construcción de la Residencia?
2ª.- No os parece que todo se está retrasando demasiado, que no hay una información clara y completa, que la Junta Directiva parece estar dormida o perdida y que todo va a quedar en nada.
3ª.- Parece que esperar a la Asamblea Ordinaria no acelera la construcción de la Residencia y en la próxima Asamblea, ya sabéis ... (ver texto completo)