Por mayoria queda claro que con respeto y sin insultos podemos cambiar impresiones en este, y en cualquier foro. Cada persona tenemos nuestro punto de vista de ver las cosas. Yo creo que ya seria hora de que dejasemos de hablar de fascismos, rojismos, y demas tonterias que dicen los politicuchos para atacarse unos a otros, los curritos de a pie no nos deberiamos pegar por ellos porque ya vemos lo que ellos hacen por nosotros.... nada, solo piensan en los votos y estar en el poder, las ordenes las ... (ver texto completo)
para que lo sepas tambien trabajo y cotizo a la seguridad social, esperando que alguien que venga detras de mi me pague mi pension. Los recortes tambien se nos hacen a nosotros. No soy socialista, ni mucho menos, no creo en los partidos politicos que estan todos llenos de cafres que solo buscan lucrarse y robarnos el dinero. Y eso es lo que tanto tu como yo estamos defendiendo. Con lo de los viejos me refiero a que no van a levantar el pueblo, solo a sentarse en el, y en este momento hacen falta ... (ver texto completo)
RBD al margen de que tengas o no tengas razón, las cosas se dicen con respeto y Educación. Yo tambien soy joven y por esos mismo se valorar lo que esas personas, que llamas viejos babeantes, han construido antes de que tú y yo nacieramos. Todo lo que dice DULAR, en su último comentario, son verdades como puños, todos los beneficios que tenemos o que teníamos hasta hace dos días, han costado sangre, sudor y lágrimas. Si nuestros mayores tienen el sueño de construir una residencia para que su vida ... (ver texto completo)
lo de la residencia ha sido siempre una kimera, y eso lo sabia desde el primer momento la persona que inició ese p`royecto, solo queria notoriedad para hacerse con el tan ansiado sillon de la alcaldia del ayuntamiento perdida por los que fueron sus amigos (que ahora vuelven a serlo) y quitar la alcaldia al pp que es lo unico que les intersa
para que lo sepas tambien trabajo y cotizo a la seguridad social, esperando que alguien que venga detras de mi me pague mi pension. Los recortes tambien se nos hacen a nosotros. No soy socialista, ni mucho menos, no creo en los partidos politicos que estan todos llenos de cafres que solo buscan lucrarse y robarnos el dinero. Y eso es lo que tanto tu como yo estamos defendiendo. Con lo de los viejos me refiero a que no van a levantar el pueblo, solo a sentarse en el, y en este momento hacen falta ... (ver texto completo)
tienes una jerga un tanto anticuada, cuando en realidad no sabes el significado exacto de las cosas. Sólo hablas en los terminos utópicos que utilizan ciertos grupillos, parece que no tienes padres o familia de cierta edad a quien pueda afectarles. Gente que ha trabajado para poder cobrar una pensión y vivir con cierta dignidad en su casa o en una residencia, que sepàs que el terreno no es público sino privado y los dueños somos los que pertenecemos a la asociación y seguramente no se hará pero podría ... (ver texto completo)
para que lo sepas tambien trabajo y cotizo a la seguridad social, esperando que alguien que venga detras de mi me pague mi pension. Los recortes tambien se nos hacen a nosotros. No soy socialista, ni mucho menos, no creo en los partidos politicos que estan todos llenos de cafres que solo buscan lucrarse y robarnos el dinero. Y eso es lo que tanto tu como yo estamos defendiendo. Con lo de los viejos me refiero a que no van a levantar el pueblo, solo a sentarse en el, y en este momento hacen falta ... (ver texto completo)
Y nos puedes contar que habeis conseguido con el 15M. Nos puedes enumerar las ideas que tienes para mantener gente joven en el pueblo. Seguramente uns residencia podria crear empleado y fijar población.
TOLOCIRIANOS, cubriros bien la cabeza, por si las moscas, el saltelite nasero anda purulando por encima nuestro y nadie sabe donde ira a depositar sus chatarras y todo lo que traigan impregnadas, yo por si la acaso estos días llevo una gorrita, que me proteja de ello.
Para ser joven tienes un vocabulario antiguo y desfasado con los tiempos que corremos. ¿qué sabes tú lo qué es el fascismo, el socialismo? Tú lo que tienes que hacer es trabajar como lo hemos hecho los demás para levantar este país y tener una Seguridad Social que hemos mantenido con nuestro sudor durante décadas a base de emigrar unos, otros salir a otras regiones y otros dejándose la piel en el campo cuando tu seguramente ni habías nacido. Esta nación ha sido durante unos años la envidia de otras ... (ver texto completo)
para que lo sepas tambien trabajo y cotizo a la seguridad social, esperando que alguien que venga detras de mi me pague mi pension. Los recortes tambien se nos hacen a nosotros. No soy socialista, ni mucho menos, no creo en los partidos politicos que estan todos llenos de cafres que solo buscan lucrarse y robarnos el dinero. Y eso es lo que tanto tu como yo estamos defendiendo. Con lo de los viejos me refiero a que no van a levantar el pueblo, solo a sentarse en el, y en este momento hacen falta ... (ver texto completo)
no tendras mucho que hacer cuando no haces nada mas que escribir bobadas. Los viejos como dices, seguro que han trabajado mas que tu, y lo de babear haber si puedes llegar a ello o tienes que hacerlo antes.
Para ser joven tienes un vocabulario antiguo y desfasado con los tiempos que corremos. ¿qué sabes tú lo qué es el fascismo, el socialismo? Tú lo que tienes que hacer es trabajar como lo hemos hecho los demás para levantar este país y tener una Seguridad Social que hemos mantenido con nuestro sudor durante décadas a base de emigrar unos, otros salir a otras regiones y otros dejándose la piel en el campo cuando tu seguramente ni habías nacido. Esta nación ha sido durante unos años la envidia de otras ... (ver texto completo)
menudas orquestas, si una era mala la otra peor y eso que decian que eran muy buenas orquestas ya veo lo que esta haciendo la nueva corporacion nada de nada
Estoy totalmente de acuerdo contigo Flori, lo que tenemos que intentar es recuperar la mayor parte del dinero desapues de la compra del terreno e intentar vender el mismo. No nos habrá rentado, pero ojala podamos recuperarlo ya que lo pusimos con mucha ilusion en este proyecto que en este momento es imposible.
Discrepo en cuanto a la Junta actual pues pienso que también han puesto mucha ilusión, pero les coincidió con la dichosa crisis.
Aunque deberian haber informado más amenudo, necesitamos la ... (ver texto completo)
Qué tal la resaca, chavales? Parece que dura todavía porque nadie escribe. Me faltan muchos datos para poder valorar con más precisión pero sigo en mi idea.
Y ahora qué?.
Hizo buen tiempo; los toros parece que dieron su juego (faltó un poco más de promoción de la nueva plaza porque no hubo mucha gente); los bailes como siempre (mucho escenario y pocas nueces); las peñas se lo pasaron bien y ahora qué?
Se me olvidaba: los bares hicieron su Agosto (4 familias) se dió trabajo a 10 camareros FORASTEROS ... (ver texto completo)
Totalemte de acuerdo contigo Flori. Creo que es un buen resumen de las fiesta y como tu insinuas se podria aplicar al ayuntamiento del PP. Cuando algún concejal del PP intento cambiar el orden establecido, se echaron encima los "poderes" del pueblo para que nada cambiara.
ole los cojones de la nueva corporacion unas fiestas de lo mejorcito, buenas orquestas y mucha y variadas actividades para todos y echas entre todos los vecinos que an querido colabarar un aplauso a todo el pueblo de Juarros de Voltoya
Seguidores de TOLOCIRIO, hoy es el ultimo día del verano, atras quedan los cantos de los grillos y renacuajos en nuestros parajes, ahora llega otra cosa,época de caza, setas, bellotas, hermosas puestas de sol y un larga lista de cosas preciosas que uno puede hacer.
Una buena agenda y a seguir...."palante".
Buenos y fresquitos dias a todos.
Otra semana que comienza, deseo sea para todos muy buena, poco a poco vamos comiendonos el mes de septiembre ¡como pasan los meses!, dentro de nada y sin que nos demos cuenta ¡inundación de turrones!, ¡no nos dejan parar!.
mds, entiendo q es lunes y q estés pesimista, pero................. ya te has cargao casi el año, buen día, y disfrutemos del día, del mes y de la vida