No hace falta faltar flori, aqui cada uno se lucra como puede y cuando puede y hay gente que no ha cobrado ni un duro por trabajar en fiestas (ayudantes del ganadero y el propio ganadero al que tu insultas, si tanto te kejas de los bares pon un bar, se nota que eres una fascista que solo por estar el PSOE en el poder esta criticando todo. Aque Bobarra y compañia lo hicieron todo muy bien? venga coño...
RBD: No he insultado a nadie. Sí que he realizado una crítica. Me he limitado a describir la realidad que yo percibo. Una realidad de despilfarro y del blindaje de unos intereses creados desde hace muchos años que sólo beneficia a 4 y que siempre son los mismos.
Tu me calificas de FASCISTA. Sólo decirte, por resumir, que el fascismo es sinónimo de EXCESIVO AUTORITARISMO. Si entramos en detalles, el Ayuntamiento actual podría ser calificado de fascista pero éste no es el debate porque el anterior ... (ver texto completo)
Pero ¿que hemos echo?...... si nos esta bien empleado, tanto bla, bla, bla de que el verano había pasado y nos estamos cociendo vivos. ¡quçe caloooooooooooor!
Qué tal la resaca, chavales? Parece que dura todavía porque nadie escribe. Me faltan muchos datos para poder valorar con más precisión pero sigo en mi idea.
Y ahora qué?.
Hizo buen tiempo; los toros parece que dieron su juego (faltó un poco más de promoción de la nueva plaza porque no hubo mucha gente); los bailes como siempre (mucho escenario y pocas nueces); las peñas se lo pasaron bien y ahora qué?
Se me olvidaba: los bares hicieron su Agosto (4 familias) se dió trabajo a 10 camareros FORASTEROS ... (ver texto completo)
No hace falta faltar flori, aqui cada uno se lucra como puede y cuando puede y hay gente que no ha cobrado ni un duro por trabajar en fiestas (ayudantes del ganadero y el propio ganadero al que tu insultas, si tanto te kejas de los bares pon un bar, se nota que eres una fascista que solo por estar el PSOE en el poder esta criticando todo. Aque Bobarra y compañia lo hicieron todo muy bien? venga coño...
Qué tal la resaca, chavales? Parece que dura todavía porque nadie escribe. Me faltan muchos datos para poder valorar con más precisión pero sigo en mi idea.
Y ahora qué?.
Hizo buen tiempo; los toros parece que dieron su juego (faltó un poco más de promoción de la nueva plaza porque no hubo mucha gente); los bailes como siempre (mucho escenario y pocas nueces); las peñas se lo pasaron bien y ahora qué?
Se me olvidaba: los bares hicieron su Agosto (4 familias) se dió trabajo a 10 camareros FORASTEROS ... (ver texto completo)
Queria mandarles saludos muy especiales a la alcaldeza del pueblo Mariluz y a su esposo Miguel que han ayudado a Juan mi esposo y a nuestra familia, para que estubieramos ahi con un bar y la gente maravillosa que venian por las tardes y las noches a pasarla bien besosss a todos!
Buenos días amigos de Tolocirio, volvemos a la rutina.
Buen día para todos.
Mi más sentido pésame para la familia. Una gran pérdida para el pueblo. Descanse en Paz.
Quiero, mandar un beso muy grande, a toda, la familia de Corona y darles mi mas sentido pesame, de parte mia y de toda mi familia
Para Corona, yo era Carmencita. DESCANSA EN PAZ.
Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma.........

CORONA que haya donde te encuentres seas feliz.
Quiero trasladar a toda la familia de nuestra querida Corona mi más sincero pésame. Como bien dice Mds se va, pero ha dejado mucho, descanse en paz.

Un abrazo a todos
Hoy Tolocirio se viste de luto, bien has dicho nx, CORONA se lleva mucho, pero tambien nos deja mucho, su recuerdo perdurará por mucho tiempo entre nosotros. DESCANSE EN PAZ-
mi más sincero pésame para la familia de Corona, DÉSCANSE EN PAZ
Otro adios, sí nuestra querida vecina CORONA, hoy nos ha dejado para siempre, se lleva mucho, el amor y el cariño de los suyos y de todos los que hemos tenido el placer de compartir algo con ella.

DESCANSE EN PAZ.
mi más sincero pésame para la familia de Corona, DÉSCANSE EN PAZ
Quiero ser como los parlamentarios, pobres ellos!.

Salen a la luz, ja, ja ja.......