La piscina esta bonita donde esta, y bien atendida,, yo la ultima vez que estube me dio pena verlo todo abandonado, pero comprendo que esta un poco lejos. Hacia falta un BUS, y que la gente respondiese.
Tienes razón Curro, Yo creo que deberian pensar un poco menos en toros y empezar a pensar en realizar una piscina en el casco urbano por que tener una piscina a 3,5 km del pueblo es como no tenerla (parece que te desplazas a otro pueblo). A una media de 30000 euros por espectáculo taurino en cuatro años nos ahorrariamos 120000 euros si no son más, y con ese dinero creo que se podria empezar la piscina en mi modesta opinión. Un saludo y hasta pronto.
Amigos de TOLOCIRIO, ¡que calor!, ¡que bochorno tan horroroso!, ¿quien diria que no ha llegado el Rosario todavia?.
Amigos, cuidad vuestros cuerpos............
Pues si, hace un calor infernal, en Madrid nos derretimos! Hay alguna foto de los altares del Corpus?
con estos calores que vamos a hacer sin piscinas, y los niños y jovenes todo el día en casa? igual con lo que se gasta en fiestas, osea los toros y toros de todos los años, se hace una piscina nueva en el pueblo, o es mucho pedir y es más facil copiar el programa que tenían todos los años aunque no se tenga un duro?
Muy bonitos los altares de ayer, con que devoción y con que alegría año tras año se colabora para que el Corpus no pierda su fuerza. Todo fantástico, sólo decir que el agura ardía, no es culpa por supuesto de nadie. Ale buen día a todos los tolocirianos, que titititititititiiiiiiii como dice Mauricio Colmenero estamos en ferias, por supuesto de Arévalo
Amigos de TOLOCIRIO, ¡que calor!, ¡que bochorno tan horroroso!, ¿quien diria que no ha llegado el Rosario todavia?.
Amigos, cuidad vuestros cuerpos............
Ya me he cambiado de foro, cuando quieras empezamos un nuevo debate para que la gente se anime y se pasen de foro ciudad a pueblos de España. Un saludo y hasta pronto.
Hola soy nuevo usuario de este foro. Haber si os animais un poco y nos contais alguna cosa nueva.
Aquí en nuestra tierra, Unamuno, somos pcos los que de vez en cuando cubrimos la "azotea" con alguno de esos adornos, para eso amigo hay que tener arte, y nosotros tenemos mucho, pero que mucho salero para todo, pero ¿has visto algun paisan@ nuestro con otra cosa que no sea el toldo para refujiarse del sol en los días calurosos?.
Sinceramente No
hola nx, parece que volvemos a estar de tiros largos, y esta vez nos vamos al extranjero. Sus cabezas, con o sin sombreros, seguro que tienen menos desquebraderos de cabeza que las nuestras, aunque llevemos la gorra de...................
Aquí en nuestra tierra, Unamuno, somos pcos los que de vez en cuando cubrimos la "azotea" con alguno de esos adornos, para eso amigo hay que tener arte, y nosotros tenemos mucho, pero que mucho salero para todo, pero ¿has visto algun paisan@ nuestro con otra cosa que no sea el toldo para refujiarse del sol en los días calurosos?.
Hola amigos y seguidores de este foro, hoy jueves en algunas comunidades se está de fiesta, el CORPUS ha ganado la batalla.

Acabo de enterarme que volveremos a ser bombardeados con otro evento matrimonial, esta se llevará a cabo en MONACO (pensaré ir), otra vez, modelitos van, modelitos vienen de las invitadas e invitados.

¿Habrá sombreros?, espero que por el bien de las sufridoras cabezas que tengan el honor o desdicha de ser portadoras, sean........, dejemos volar la imaginación.
Que la ... (ver texto completo)
hola nx, parece que volvemos a estar de tiros largos, y esta vez nos vamos al extranjero. Sus cabezas, con o sin sombreros, seguro que tienen menos desquebraderos de cabeza que las nuestras, aunque llevemos la gorra de...................
A todos los que tienen el honor de llevar en su nombre JUAN muchas FELICIDADES, hoy es SAN JUAN y Tolocirio tiene el privilegio de tener a much@s.

A pasar buen día.
Pues eso, felicidads a TODOOOOOOOOOOSS ellos
Muchas felicidades a todos los Juan y Juana de nuestro pueblo!
A todos los que tienen el honor de llevar en su nombre JUAN muchas FELICIDADES, hoy es SAN JUAN y Tolocirio tiene el privilegio de tener a much@s.

A pasar buen día.
Hola amigos y seguidores de este foro, hoy jueves en algunas comunidades se está de fiesta, el CORPUS ha ganado la batalla.

Acabo de enterarme que volveremos a ser bombardeados con otro evento matrimonial, esta se llevará a cabo en MONACO (pensaré ir), otra vez, modelitos van, modelitos vienen de las invitadas e invitados.

¿Habrá sombreros?, espero que por el bien de las sufridoras cabezas que tengan el honor o desdicha de ser portadoras, sean........, dejemos volar la imaginación.
Que la ... (ver texto completo)