Quiero mandar un cariñoso y respetuoso saludo a Corona y Antonia y a todos sus familiares. Animo, mucho animo para todos ellos, deseo desde aquí sea pronta su recuperación.
¿Qué ha pasado? sea lo que sea mucho ánimo para la familia.
Quiero mandar un cariñoso y respetuoso saludo a Corona y Antonia y a todos sus familiares. Animo, mucho animo para todos ellos, deseo desde aquí sea pronta su recuperación.
Muchas gracias a todos por esas bonitas palabras y por las felicitaciones. Besos y abrazos a todos y buen mes de julio.
muchas felicidades queridisomo Javier, por tu cumple... y por tu merecido PREMIO, ¿Cuando y donde lo publican? de vez en cuando a uno se le tiene que reconer sus méritos, que tambien los tienes y muchos, por todo ello FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER. Serás un buen investigador
En primer lugar un GRAN TIRON de orejas a nuestro querido amigo Javier por su cumpleaños y por lo que nos cuentan enhorabuena por esos logros tan merecidos.

Amigo Javier que este año la felicidad inunde toda tu vida y seas muy, pero que muy feliz.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Javi MUCHAS FELICIDADES y que todos tus proyectos lleguen a realizarse.
FELICIDADES.
muchas felicidades queridisomo Javier, por tu cumple... y por tu merecido PREMIO, ¿Cuando y donde lo publican? de vez en cuando a uno se le tiene que reconer sus méritos, que tambien los tienes y muchos, por todo ello FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER. Serás un buen investigador
Tolocirianos y seguidores acérrimos de este foro.

Por si acaso mañana las múltiples ocupaciones no dan un respiro a nuestra ajetreada agenda, quiero recordar a TODOS que mañana 2 de julio uno de nuestros más queridos contertulios cumple años, sí, sí, nuestro querido JAVIER, cumple un año más, así que espero estemos todos con los dedos muy afilados para FELICITARLE por su CUMPLEAÑOS.

Aquí va JAVIER un adelanto, es todo un honor poder felicitarte y gozar de tenerte como paisano, personas como ... (ver texto completo)
Gran día para TOLOCIRIO, uno de sus más queridos vecinos está de fiesta, hoy hace unos pcos añitoss tuvo el honor de venir aal mundo, nuestro querido JAVIER, celebra su cumpleaños, a él y a todos los que tienen la inmensa suerte de compartir algo con él MUCHAS FELICIDADES.

JAVIER QUE PASES UN HERMOSO DIA.
Tolocirianos y seguidores acérrimos de este foro.

Por si acaso mañana las múltiples ocupaciones no dan un respiro a nuestra ajetreada agenda, quiero recordar a TODOS que mañana 2 de julio uno de nuestros más queridos contertulios cumple años, sí, sí, nuestro querido JAVIER, cumple un año más, así que espero estemos todos con los dedos muy afilados para FELICITARLE por su CUMPLEAÑOS.

Aquí va JAVIER un adelanto, es todo un honor poder felicitarte y gozar de tenerte como paisano, personas como ... (ver texto completo)
cumpleAños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz, que pases un día MARAVILLOSO
Tolocirianos y seguidores acérrimos de este foro.

Por si acaso mañana las múltiples ocupaciones no dan un respiro a nuestra ajetreada agenda, quiero recordar a TODOS que mañana 2 de julio uno de nuestros más queridos contertulios cumple años, sí, sí, nuestro querido JAVIER, cumple un año más, así que espero estemos todos con los dedos muy afilados para FELICITARLE por su CUMPLEAÑOS.

Aquí va JAVIER un adelanto, es todo un honor poder felicitarte y gozar de tenerte como paisano, personas como ... (ver texto completo)
Somos un partido autóctono de Castilla y Leon, cuyo nombre es: Unidad Regionalista de Castilla y Leon (URCL) y necesitamos captar afiliados en la región. Si estás interesado/a puedes contactar con nosotros en el telefono 625622596 o en eladio ca@telefonica. net
No se abre la piscina? que pena!
Buenos dias a todos, otro mes que se nos escapa, JULIO, nos espera y nosotros ansiosos de que se instale y poder disfrutar de él.

Maravilloso día para todos y mucha precaución en la carretera.
No te acostarás sin saber una cosa más.
¿quien de los muchos seguidores sabía que soportan mejor los calores los nacidos en los meses estivales? y por el contrario los fríos invernales son mejor llevados por los nacidos en los meses de frío.

Verdad?, mentira?..... siempre nos quedará la duda de... por eso tengo tanto.... frío o calor!

Buena y muy calurosa tarde.
Hombre, no sé hasta qué punto eso es cierto, aunque yo soy nacido a principios de julio y llevo fatal el calor! A ver si bajan un poco las temperaturas o algo.... con lo fresquito que se está por las noches en el pueblo.....
No te acostarás sin saber una cosa más.
¿quien de los muchos seguidores sabía que soportan mejor los calores los nacidos en los meses estivales? y por el contrario los fríos invernales son mejor llevados por los nacidos en los meses de frío.

Verdad?, mentira?..... siempre nos quedará la duda de... por eso tengo tanto.... frío o calor!

Buena y muy calurosa tarde.
Somos un partido solamente de la región de Castilla y Leon, que se llama Unidad Regionalista de Castilla y Leon (URCL). Necesitamos afiliados, por lo que si alguna persona está interesada, puede manifestarlo a trave de este foro o al correo electronico eladioca@telefonica. net. Tambien al telefono 625622596