Bueno amigos de TOLOCIRIO, alguien me dijo que es mejor ver el vaso medio lleno que no medio vacio.
1ªFORMULA para aprender a disfrutar.
Y despues de las obras, quiero comentaros que hace unos días hablando de nuestas mejores vacaciones, el 90% coincidiamos en lo mismo, a todos nos encantaría volver al verano de nuestra niñez, ¿por qué será?............
Mis veranos saben a gratos recuerdos en el pueblo, a juegos y risas, a las gentes al fresco en sus puertas, a inolvidables aventuras, a cariño y gratas palabras de todos mis vecinos, a buena gente, a.........
Y despues de las obras, quiero comentaros que hace unos días hablando de nuestas mejores vacaciones, el 90% coincidiamos en lo mismo, a todos nos encantaría volver al verano de nuestra niñez, ¿por qué será?............
NO sé si recordáis juego del pañuelo, el bote, a los empujones en el juego de pelota........... las bicis todo el día en la puerta, vaya sí me acuerdo
Y despues de las obras, quiero comentaros que hace unos días hablando de nuestas mejores vacaciones, el 90% coincidiamos en lo mismo, a todos nos encantaría volver al verano de nuestra niñez, ¿por qué será?............
Muy atrás queda esta imagen, ahora la plaza vuelve a estar en obras, esperemos sean las definitivas.
FELIZ VERANO, POR FÍN OFICIALMENTE COMIENZA, ahora ya si podemos decir... EL VERANO LLEGO.

Cambiando de tema, enhorabuena nx por tus sabias citas, aquí va otra que ya quisiera yo de mi cosecha (término muy propio en estas fechas):"cuanto antes aceptes que no eres perfecto, antes desarrollarás la confianza en ti mismo".

Fabuloso día para la multitud de seguidores de este foro.
muy bueno, nx
pues aquí va otra de nuestro gran ALBERT EINSTEIN:"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro".

DULCESSSS SUEÑOSSSSS............
muy bueno, nx
490 visitas y ni un mensaje........... ¡QUE COTILLAS SOMOS!
A PASAR UN BUEN DÍA y que el calor no apriete demasiado a nuestros castigados cuerpecitos.
¿Alguien reconoce a alguno del pueblo?
Muchas felicidades a los novios en este día tan especial, así como a los padres y el resto de la familia. Espero que esteis disfrutando de una bonita ceremonia. Un beso fuerte.
TOLOCIRIO se viste de blanco, BLANCA y RADIANTE va la novia, esa niña (los ojitos del señor Pepe y la señora Chelo) se ha convertido en toda una mujer, ella la alegria y el mimo de todos ellos, este sábado va a dar el SI QUIERO a un buen chico, deseo que ese día brille la FELICIDAD y la COMPLICIDAD entre ellos y perdure por el resto de sus días.

COMIENZA LA CUENTA ATRAS......................... .
que bonito.

feliz dia para todos.
TOLOCIRIO se viste de blanco, BLANCA y RADIANTE va la novia, esa niña (los ojitos del señor Pepe y la señora Chelo) se ha convertido en toda una mujer, ella la alegria y el mimo de todos ellos, este sábado va a dar el SI QUIERO a un buen chico, deseo que ese día brille la FELICIDAD y la COMPLICIDAD entre ellos y perdure por el resto de sus días.

COMIENZA LA CUENTA ATRAS......................... .
se me dice que desde esta población se me ha enviado un mensaje y no lo encuentro. Alguien me puede decir como buscarlo
Felicidades Juanito! Espero que lucheis por el engradecimiento y prosperidad de Santiuste, Pueblo Grande donde los haya. Espero vernos este verano.
Pienso y mi reflexión se divide en dos opciones:
1.- Verdaderamente, Juan Gómez, siempre ha sido una persona inteligente y trabajadora. Yo apostaría por él.

2.- El PSOE, en santiuste ha sido un auténtico desastre, exceptuando los años de Jorge y demás... el PSOE, como pratido es un auténtico desastre con capacidad nula para la gestión.... y ademñas estamos en un entorno poco favorable para que Santiuste prospere.... Ah! y los asesores de Juan Gómez son de dudosa reputación intelectual..... No lo tengo claro

Ojala sea la opción1. ... (ver texto completo)