Hola amigo JOSE LUIS, buenas noches, pues si no te gusta cocinar y te gusta colaborar en otras rutinas diarias de la casa, eso para tu esposa será una maravilla, con lo que cuesta llevar una casa, dímelo a mi que es sola para mi, lo bueno es que no es muy grande y lo malo que tengo dos misinas y algunas de las veces en vez de dos parecen un regimiento pues dejan la terraza perdida de tierra cundo juegan jajajajajaja.
Perdona que desmemoriado soy, en uno de tus mensajes anteriores hace tiempo ya ... (ver texto completo)
Perdona que desmemoriado soy, en uno de tus mensajes anteriores hace tiempo ya ... (ver texto completo)
Señito:
Ya veo. Eres un gran noctámbulo. No hay nadie que estè al piè del ordenador a horas tan tempraneras. Hoy, a la hora en que tù enviaste el mensaje al que contesto, estaba desvelado viendo la T. V. Bueno, vièndola no. Se me averiaron los canales que recibo por Orange y aproveche la falta de sueño para poder comprobar los que recibìa. Despuès de hacer esto y en vista que Morfeo no querìa acompañarme, estuve hasta las 4 y media leyendo un poquito. Hoy tengo los ojos que me pican y estoy bastante ... (ver texto completo)
Ya veo. Eres un gran noctámbulo. No hay nadie que estè al piè del ordenador a horas tan tempraneras. Hoy, a la hora en que tù enviaste el mensaje al que contesto, estaba desvelado viendo la T. V. Bueno, vièndola no. Se me averiaron los canales que recibo por Orange y aproveche la falta de sueño para poder comprobar los que recibìa. Despuès de hacer esto y en vista que Morfeo no querìa acompañarme, estuve hasta las 4 y media leyendo un poquito. Hoy tengo los ojos que me pican y estoy bastante ... (ver texto completo)