hola jose luis
casi meda berguenza escrivirte
te espliccas tanbien, y yo escribo tan mal
pero que bamos acer solo fui dos meses al colejio
tegusta comer bien porlo que dices ¿tefato poner algo gallego
alli tanbien se como delicioso un saludo desde barcelona
o
casi meda berguenza escrivirte
te espliccas tanbien, y yo escribo tan mal
pero que bamos acer solo fui dos meses al colejio
tegusta comer bien porlo que dices ¿tefato poner algo gallego
alli tanbien se como delicioso un saludo desde barcelona
o
Claro que me faltò el poner algùn plato gallego. Unicamente en la relaciòn de mìs platos predilectos, puse los tres primeros, pero en puestos de privilegio para mì gusto gastronòmico figuran algunos originarios de esas bellas tierras norteñas, de las que honro mì procedencia. Me encantan: Los Mejillones. A poder ser al vapor, ùnicamente aderezados con un poquito de limòn. "Una exquisitez".
El Pulpo. Se me hace la boca agua.
Los Percebes, de lujo
Las cigalas. A poder ser las que se descargan en ... (ver texto completo)
El Pulpo. Se me hace la boca agua.
Los Percebes, de lujo
Las cigalas. A poder ser las que se descargan en ... (ver texto completo)