bueno aqui estoy otra vez hoy para felicitar a uno de vuestos foreros mas asiduos y el creia que se me hiba a olvidar muchas felicidades RUMAL que cumplas muchos mas un besazo de toda la familia MAITE felicidades anticipadas que mañana es santa TERESA
Me uno a la FELICITACION de ese gran matrimonio, desearos que paséis un hermoso día rodeado de todos los vuestros, padres, hijos y preciosos nietos. quiero FELICITAR A VUESTRA FAMILIA Y AL RESTO DE GENTE QUE OS APRECIA POR TENER LA INMENSA SUERTE DE TENEROS CERCA.

Al resto de foreros y en especial a TODAS las TERESAS que disfrutéis de este día (un inciso no había oído nunca lo de TETES).
Amigos, lo dicho, que la SANTA, nos proteja.
Pues con un día de retraso quiero felicitar a RUMALDO, conocido en todo nuestro pueblo como una bellisima persona, en donde el este, la alegria brilla, amigo de sus amigos, compañero de todos, modelo ejemplar para todo el que se precie tolociriano.

RM que cumplas............... MUCHOSSSS MASSSSSS

Extensiva felicitación para tu sobrino Javi, que al igual tuyo sigue tus mismos pasos.

Y a todas las TERESAS, MAITES, MARI TERES y TETES, desearles que su patrona las guié y proteja durante toda ... (ver texto completo)
bueno aqui estoy otra vez hoy para felicitar a uno de vuestos foreros mas asiduos y el creia que se me hiba a olvidar muchas felicidades RUMAL que cumplas muchos mas un besazo de toda la familia MAITE felicidades anticipadas que mañana es santa TERESA
Muchas felicidades a Ruma y a su sobrino Javi, ambos cumpleañeros en el día de hoy.
solicito informscion sobre el nacimiento del SR, TOMAS DIEZ, que luego vino a ARGENTINA por el año 1900
muchas gracias! por cualquier informarcion recibida
MARIA TERESA
Queridos amigos:
Para mì ha sido un placer el haber podido estar con todos vosotros aprovechando el espacio que nos brinda PUEBLOS DE ESPAÑA.
A todos os deseo lo mejor. Sed siempre felices.
Gracias por vuestra compañìa. Gracias.
Buenas noches y Hasta mañana.
"Quien no castiga el mal, ordena que se haga".
* Leonardo Da Vinci
"El escritor que no ha torturado sus frases tortura al lector".
*Nicolàs Gòmez Dàvila
La libertad no es fin, sino un aforismo. Quien la toma por fin no sabe qué hacer cuando la obtiene".

* Mario Vargas Llosa
Creo en el Dios de Spinoza, que se revela en la armonía de las cosas, pero no en un Dios que esté interesado en el destino individual de cada individuo
(Albert Einstein)
La leyenda del arroz



¿Sabías que los primeros granos de arroz eran mucho más grandes que los de hoy? En la India el arroz es un alimento muy común y esta antigua historia del país explica porque el arroz se hizo más pequeño.

Hace muchos años, en la Tierra había más árboles y plantas, frutas más grandes y dulces, y los hombres y las mujeres eran más fuertes que ahora. El arroz era el principal alimento de la gente y el tamaño de un grano de arroz era mucho más grande que el del arroz ... (ver texto completo)
El amor siempre vence



¿Te gustan las adivinanzas? ¿Crees que tienen relación con el enigma de la existencia?
La mayoría de nuestros deseos los conseguimos con la sabiduría del corazón y no con la necedad de la violencia.

En la China imperial reinaba un emperador que estaba desesperado porque su única hija, llamada Turandot, era fría, caprichosa, despiadada y, encima, no quería casarse. El emperador, harto de esta situación, le dio un ultimátum: "O te casas o te echo del palacio ... (ver texto completo)
Cada cosa a su tiempo



Lo mejor en esta vida es tener paciencia... si lo que quieres no ha llegado este año, ¡Seguro que lo hará el que viene!

En un olvidado pueblo del Tíbet vivía una viejecita a la que le gustaba cenar huevos. Todos los días recorría un largo camino para ir al mercado más cercano a por el preciado manjar. Pero como era muy vieja, cada vez le costaba más el viaje, así es que ahorró y se compró una gallina.

Nunca había comprendido muy bien a este plumífero animal ... (ver texto completo)
quetal jose luis
como te ba por los madriles
a qui en barcelona paro de llober
un saludo
Hola, Josefina.
Por Madrid ha transcurrido el dia muy bien. Ha estado totalmente despejado. Buena temperatura.
Mañana si todo se pone a tono iremos a intentar coger alguna seta. Ya veremos si lo conseguimos.
Un beso fuerte y mì agradecimiento por contar con tù visita en esta tu casa.
Que disfrutes de una feliz noche.
Por Madrid, ahora tenemos màs o menos 18 grados.
Yo aùn no he recibido el toque de fagina. En cuantito Nines dè la orden, me tendrà al pie del plato, nunca mejor dicho.
Gracias por tus visitas a nuestro y tuyo foro de BERNUY DE COCA.
Buenas noches.
quetal jose luis
como te ba por los madriles
a qui en barcelona paro de llober
un saludo