¿Y por qué no le haces tu las fotos?.
Esta foto es un paisaje que vemos los que vivimos en Madrid cuando pasamos por Guada, el cartel del toro forma parte del paisaje español, es el único cartel que queda en nuestras carreteras, fue amnistiado por el primer gobierno socialista cuando se limpiaron todas las carreteras de la chatarra de carteles publicitarios que por entonces habia.
Ha llegado a formar parte de la bandera española que los moteros lucen en las carreras, eso tambien es historia, reciente ... (ver texto completo)
Esta foto es un paisaje que vemos los que vivimos en Madrid cuando pasamos por Guada, el cartel del toro forma parte del paisaje español, es el único cartel que queda en nuestras carreteras, fue amnistiado por el primer gobierno socialista cuando se limpiaron todas las carreteras de la chatarra de carteles publicitarios que por entonces habia.
Ha llegado a formar parte de la bandera española que los moteros lucen en las carreras, eso tambien es historia, reciente ... (ver texto completo)