Al resguardo del Pico Grande, ROMANONES

Veo todos los días el encierro de los sanfermines.
Javi eres el mejor, me pones los pelos como escarpias. !por favor cuidado, no te cebes!
Saludos.
Quería corregir un error que tuve el otro día. Os comentaba que el musical de "Peter Pan" era el sábado por la tarde y no es así. Será el domingo 29. De todas formas pronto estarán preparados los programas de toda la semana cultural y allí podremos informarnos de todos los horarios de las actividades. Los chicos y chicas que actúan están ensayando mucho los fines de semana y ya les sale fenomenal. Yo creo que os va a gustar mucho. Un saludo. Alicia.
No sabía yo que con el cambio de la enseñanza había cambiado tambien la ortografía y en vez de escribir haber con h. Del verbo haber, se escrbía con v. De ver.
El mercado medieval igual que en tendilla.
Hola a todos: hace unos días preguntábais a la comisión información sobre las fiestas. Todavía no podemos adelantaros nada porque hemos estado mirando varios presupuestos pero aún no hemos decidido nada.Ya os iremos informando. Lo que sí os puedo contar es algunas novedades que la junta de la asociación ha preparado. El sábado tendremos en el pueblo un mercado medieval en el que todos podremos participar así que ...ir buscando trajes medievales para poneros. Luego por la tarde podremos disfrutar...