Soy de Cabolafuente y me parece un pueblo estupendo. Aquí estamos todos en familia. Tengo que felicitar al alcalde por su gran interés que muestra por mejorar el pueblo. También felicitar a nuestra camarera, amiga, jardinera, niñera, .. ¡Eres estupenda! Os animo a conocerla.
Saludos a mi amigo Adrian y a todos de Amayas Antonio Pardos.
Soy nacido en Cabolafuente y vivo en Hospitalet de Llobregat, he visto la fotos del pueblo megustan todas menos la de la puerta de la Iglesia, que me gustaría que hubierais hacho mas grande, que se viera tambien el tejado.

Gracias (
Anolo).
Es pueblo precioso y muy acogedor, tiene unos paisajes maravillosos y su gente es muy servicial, agradable campechana y acogedora. He coincidido en fiestas de verano y son muy divertidas y familiares. Creo que la dipuatcion de Aragon debería de pensar en este tipo de pueblecitos y promocionar el turismo rural de estos lugares con casas rurales, escursiones...
Me gustaría saber si alguien sabe del estado de la familia Mendoza Mateo, (los gordinches).Gracias.
Una foto de la fuente Piojosa no estaria mal.
Es cierto ademas ahora tenemos una casa rural muy bonita.
El pueblo esta muy bien y cuando empiece el buen tiempo viene bastante gente los fines de semana y el pueblo esta muy animado.y todo el mundo esta invitado.
Soy un vecino del pueblo, y estoy orgulloso de mi pueblo del paisaje y de los balnearios.

Firmo yo.
Bonito pueblo el de Ibdes. Viva la virgen de San Daniel, y felices fiestas a todos.
Hola a tola la gente de ibdes

en estas fechas como cada año, deseo que lo paseís muy bien con la familia y eso...

feliz navidad y prospero año nuevo a todos los pelaos.
Soy de Alconchel de Ariza y nunca e estado en Villel de Mesa este verano si puedo me escapo para alli a conocer ese bonito pueblo, un saludo.
Muchos y buenos recuerdos de uno de PARDOS.
Me gusta mi pueblo aunque solo vaya una vez al año.
Saludos del SABAN a las torditas de ibdes.