Hoy escribo para felicitar al Ayuntamiento por la comida del lunes en el merendero, estuvo muy bien. Ese tipo de cosas se podrían hacer más a menudo, ya que no creo que supongan un gran gasto y es una buena ocasión para reunir a todo el pueblo. También sabemos reconocer las cosas bien hechas.
Fotos comentadas de lo que ocurrió en Villaescusa de Palositos el 29 de Abril de 2006.
Http://decuencaasantiago.org/marchas/del2006/Villaescusa/villaescusa-06.htm

¿Que día era la fiesta del pueblo? Creo que sería interesante que se institucinalizara el ir una vez al año al pueblo para que no se pierda la memoria y pasar un día juntos.
¿Que os parece hacer una asociación Amigos de Villaescusa de Palositos?
Luego se podría pedir al Ayuntamiento que cediera el uso de algun edificio en el pueblo ... (ver texto completo)
Me encanta un chico que es de valencia y se llama david. Va mucho al pueblo. Me podeis decir mas datos sobre él??por favor.
Hola a todos los "alcujataos", a mi tambien me gustaria golgar algunas fotillos de nuestro grandisimo y maravilloso pueblo, si alguno sabeis como hacerlo, por favor decidmelo.

Besos y abrazos para todos, Jose Mari.


¡ VIVA SANTA TECLA !
Hola.yo tambien soy de alli y he de decir que tenemos suerte de tener este pueblo.besos a todos los castejoneros.
Hola buenas tardes estoy buscando personas que se apelliden como yo mi apellido es sotodosos me alegraria mucho encontrar a alguien con mi apellido muchos besos y espero resuesta gracias.
Creo que no deberiamos fijarnos en esas cosas, que si dejan fumar o no, pero si saber lo que hacen nuestros hijos o lo que no hacen ya que nosotros no los vemos, lo que no es normal es que un niño de 14 años este hasta las 4de la mañana por ahi y de botellones por la calle. Eso es lo que no es normal y quien tenemos la culpa, pues los padres por dejarlos. Y dejemos ya de hablar de este tema sacedonenses.
Esto es una chapuza de obra, para contentar a cuatro panolis, o lo habeis comido entre cuatro espabilaos, esta claro, pues dejad de presumis tanto porque ofendeis a la inteligencia, y procurar no tener tantos cuernos y ser mas felices.
Para el ansioso del banquero que tambien quiere subvencion de la C.H.te.Puede que tengas razón, pero si te dan a ti, nos tienen que dar a todos los que estamos como tu fuera del pueblo. Ansias.
Villalba el mejor pueblo de la comarca.
Creo que esta claro que al chico al que se refieren no es el escritor. Se trata de una broma de mal gusto.
Muchos saludos para mis amigas sobre todo a lucia, noelia, celia y andrea
Muchos besos para todos los de castejon


besos de andrea rodriguez san cristobal.
Bla, bla, bla, es lo unico que haceis, miren: venden bebida alcoholica en todos los sitios, en la terrazas dan cervezas a menores, y que decir de lo pubs, vamos que hasta les invitan a chupitos, pero porfavor ¿en que mundo de Yupis viven ustedes? y encima se dedican acusar a dos negocios, ¿porque no acusan a los que venden chocolate y no precisamente de comer?
Menos mal que alguien dice la verada, yo soy cliente del PICOTEO también, y lo único que hay en el PICOTEO, es buen ambiente con la musiquita que nos pone el gollito, y el futbolin que no para, porque estamos todos picaos, para ver quien gana, Ya nos podía dejar el gollito fumar dentro, como dice el papa ese preocupado, que nos quedamos helados en la calle, gollito recapacía y déjanos fumar dentro, menos mal que ahora llega el verano y ya no pasaremos frio cuando queramos fumarnos un pitillo.
SALUDOS ... (ver texto completo)
¿Que pasa es que te has acongojao?