Iglesia, ESCAMILLA

En el texto del 2007-06-07 22:56:07 no incluí mi ID (caletero07@hotmail.com) para el que quiera contestarme o comentar algo de su procedencia al lugar que vive.
Hola, mi nombre es Orlando Escamilla encontre esta pagina casulmente
Es muy interesante conocer el sitio de origen del apellido, este aunque es escaso esta delimitado a ciertas zonas en colombia, especialmente en un publo llamado puente nacional en el departamento de sntander.

Saludos a los que en ultima somos familiares.
Mi apellido es ESCAMILLA. Mi familia residían en Cuenca y su provincia. Los que quedamos de este apellido, de esta familia, nos hemos dispersados de tal suerte, que: una tía está en Cuenca, un primo mío está en Barcelona, otro en Canarias y el que escribe en Cädiz.
Me gustaría que alguien me explicara el refran que dice que "lo que quiere Escamilla, no se lo de Dios a Caastilla", y animo a los que hablan de familiares en EE.UU., Mexico, que dejan sus ID me contestasen.Saludos.
Mi apellido es Escamilla. Me ha dado gran alegría al saber que existe un pueblo llamado Escamilla. Soy de la provincia de Sevilla. Me encantaria conocer el pueblo. Saludos a todos.
Saludos!.mi nombre es roberto escamilla originario de del rio, tejas (texas) estados unidos (US). mi padre fue nacido en zaragoza coahuila, mexico y radico la mayor parte de su vida en los eeuu. Mi correo electronico (email) es rescamilla2@austin.rr.com. me gustaria comunicarme con otros de nuestro apellido.hasta luego.