Buenas a todos que tal soy dori (la maña) aui estoy en zaragoza , echo muchisimo de menos el pueblo pero casi no puedo ir pero bueno en semana santa si puedo voy, el año pasado me lo pase genial asi que este año tengo que ir como sea.un beso.ah por cierto ultimamente no escibis casi nadie que pasa?ya no quereis?
Muy buena respuesta. Enhorabuena por la documentación aportada sobre personas y situación. Ahora tengo claro que quitar los arcos fue una buena decisión.
Sorprendido por la ligereza con que se hacen afirmaciones gratuitas que pueden ofender a personas de bien, intentaré poner luz a eso de las "cacicadas".
En primer lugar, las "autoridades" municipales de entonces, y en pueblos tan pequeños, no decidían sobre sus iglesias, por varios motivos:
1º: Porque la Iglesia era y es del obispado por lo que era a éste al que correspondía la decisión de qué y cómo hacer con la Iglesia.
2º: Porque, además de no tener competencia, no tenían conocimientos suficientes ... (ver texto completo)
Hola, yo me llamo Salvador. Soy hijo de Angelines (Angeles Martínez López) y nieto de Margarita López y de Domingo Martínez (el "Chasco"). Yo también he pasado algunos veranos de mi infancia en Villanueva y tengo gratos recuerdos del pueblo de mi madre. Me satisface mucho comprobar que hay mucha gente en la red interesada por el pueblo y que sienten a Villanueva con mucho cariño. Un saludo a todas las gentes de Villanueva, y en especial a mi tio Juanito Martínez López que el pobre está ahora hospitalizado ... (ver texto completo)
Si fueras un poquito listo no tendrías exámanes en septiembre.
Qué pasa gente? no puedo creer que nadie tenga nada que decir sobre el pueblo. Un saludo a todos los rondajos y nos vemos en semana santa.
Desde luego...no teneis bastante con los otros pueblos sino que ya también discutis entre vsotros mismos.por cierto el nombre es ''el pozuelo''es un nombre propio en el cual no se admiten conjunciones ese es el nombre de origen lo que pasa que se puede decir también de la otra forma pero lo correcto es ''el pozuelo''.
Todo esto ya está levantado, por fín se va hacer de nuevo.
Con lo bonito que es el pueblo... Y lo poco que visitais su pagina y comentais cosas. P.te.
Es una vergüenza que en el año 2006 aún se mantengan estos callejeros, ofendiendo a las víctimas de uno de los genocidos del siglo XX que por desgracia tuvimos que sufrir durante casi cuarenta años.
Pues si yo si digo. Me parece de las mejores cosas que se han hecho y lo ha hecho el alcalde que hay ahora. Esto era una antigua ´fabrica de harinas que no tuvo mucho exito.
Alguien de Villa me ha dicho que hay un libro que en la portada tiene esta foto y en la contraportada los arcos de la iglesia. Parece ser que el libro trata de cosas sobre Villanueva. Debe ser un poco antiguo.
Esa piscina!para cuando que llevamos 20 años pidiendola un besin a todos muakks! de parte de la estela.
Hola Ricardo; en primer lugar darte las gracias, por tomarte la molestia de darme tan selecta información de esta familia.
Desearía saber si viven aun todos, y si vive alguno en el pueblo..
Un saludo.. Santiago...
Hola a todos soy los/las maña que tal os va?