Me parece que hablar solo de los agricultores es poner parches y no soluciones. Creo que hay que afrontar muchas cosas que en Villanueva se están haciendo mal desde mucho tiempo. Los impuestos municipales están inventados. Pues que se cumplan. Ah las obras que se hagan que estén a cargo de un albañil. Pobres calles.
Es facil, sube al ayuntamiento y lo solicitas, gustosamente te los proporcionaran, esta pagina no es la mas adecuada para solicitar nada oficial, tampoco me sirve el bar, hay que subir mas al ayuntamiento, que ya tenemos secretaria.
En esto estoy e acuedo contigo. Que se pronuncien

El celemín.
Si tienes datos sobre el precio que se está abonando al Ayuntamiento por el uso de las tierras de su propiedad, y ya que el propio Ayuntamiento no lo hace público, tú, deberías comunicarlo, el pueblo te lo agradecería; y para evitar suspicacias por parte de todos, también deberías, si lo sabes, decirnos el procedimiento por el cual dichas tierras se han adjudicado a los actuales ¿arrendatarios? ó podemos llamarles simplemente "okupas", porque personalmente me gustaría tener acceso a los títulos en...
Poco se ha pagado, por todo en villanueva, y en eso que dices menos.