Hola! A mi tambien m hace mucha ilusion escribir algo por estas paginas, ya que pase toda mi infancia por alli haciendo travesuras con Carlitos y Faustino que eran los dos de mi edad, ademas de juntarnos también con la Cristi, Marilo, Noelia, Lucia, Faustino, ... M acuerdo mogollon de todo el mundo. El domingo de las fiestas subi, pero que pena que no hubiera ni toros ehhh, pero m lo pase muy bien. Tambien eche de menos no poder ver a Jesus Maria. Bueno si alguien que m recuerde ve esto que m escriba ... (ver texto completo)
Los que no queremos toros llevamos años pidiendo que el Ayuntamiento haga esa pregunta, (no son necesaras unas elecciones), ¿Por que hoy en dia no se hace?.
Es muy facil preguntar al pueblo si quieren toros o no.
Por cierto, el espectáculo de este año de como se ahorca a un toro delante de todo el pueblo y al otro se le asesina en los toriles te habra parecido precioso.
Hay personas que son más bestias que los animales, y todos en el pueblo sabemos quien son.
Las 2 ganadoras del concurso de disfraces salmeroncillense 2006.
Por fabor, sea quien sea el que maneje la pagina, no elimine los mensajes normales, pues la esta alterando y deteriorando.
Hola yo tambien soy de villanueva me parece 1 pueblo con muchas cuestas pero muy chuli.
Esta Iglesia Parroquial conocida como la de Ntra Sra de la Asunción fue construída durante la transición del románico al gótico.

Se desconoce, según mis datos, el nombre del autor de la obra, que en la actualidad, es una mezcla de estilos debido a las obras posteriormente realizadas.

Su interior consta de tres naves de cuatro tramos, con ábside semicircular la central, y coro a los pies.

En la fachada Este podemos ver en construcción de mampostería con sillares, la espadaña, y el enmarque ... (ver texto completo)
Quiero dar mi saludo a cuantos forman este pueblo de Priego. Hace muchos años, conviví con todos vosotros y pude sentirme integrado como si fuera de ahi.Cuantos recuerdos; la Iglesia, el Ardal con sus infinitos pinares, la Plaza de Toros, el Cristo de la Caridad, la Plaza del pueblo con el Bar España, las nevadas. Y no quiero mencionar nombres, porque no se si sería del agrado de ellos, pero para hubicarnos, decir que entonces era Alcalde Sebastián, que además tenía una Hostelería (no se si era el ... (ver texto completo)
Si que se le ha echado muchisimo de menos pero no solo estas fiestas si no todos los dias siempre le recordaremos sin el, sin su musica el pueblo no es el mismo.
Soy hija de un vecino del El Recuenco ya anciano. Me gustaria tener una foto de la Ermita de la Virgen de la Bienvenida para mi padre. Gracias. Y felicitaciones por esta pagina tan bonita.

Maria del Carmen Lorente
Mi correo electronico es :
Mariacarmenl@cpcr.org.
Tengo fotos de morillejo muy antiguas , me gustaria enviaros elguna, pero la verdad no se como se hace ¿me la podias indicar? gracias.
Queridos rondajos desde este lugar tan largo donde me encuentro , echo de menos todas las guergas que en mi juventud he disfrutado con todos los amigos que alli tenia, por circunstancias de la vida hahora ya no puede ser y de verdad lo añoro tanto que cuando estoy escribiendo estas cortas palabras me se caen las lagrimas, de pensar que la vida cada vez se nos va acortando y lo que has pasado ya no vuelve mas.
Bueno muchos saludos para todos los morillejamos. adios. Hacer el bien sin mirar a quien.
Armallones, el mejor!!!ni punto de comparación!!
Para eso mejor no contestes..mas suerte el proximo año!
La alegría que siempre ha habitado esta casa todavía permanece escondida entre sus paredes, ahora más silenciosas.Cuando el Tintorero se marchó se llevo consigo todos los recuerdos de una vida de trabajo, el amor de su familia, el cariño de los que le quisieron.Dios se llevó sus ganas de vivir, sus bromas y buenos sentimientos.Todavía hoy parece que está en el patio sentado, almorzando, o soñando en las noches cálidas de verano bajo un manto de estrellas tumbado en su hamaca tranquilo, viendo pasar ... (ver texto completo)
Por favor, quiero comentar esta foto porque es muy bonita y porque ademas me trae muy buenos recuerdos de mi estancia en priego. Veran siendo yo muy jovencito, pase dos años alli trabajando en correos y la verdad me acuerdo de esa plaza, aunque no estaba entonces asi, yo vivia en la casa que ahora se ve de amarillo de tres plantas y que pertenecia a unas sras de cuenca, enfrente vivian una familia salvador y angelines que tenian dos niñas mellizas-les mando un abrazo- y el recordar esta plaza con ... (ver texto completo)