Casa, ALCANTUD

La alegría que siempre ha habitado esta casa todavía permanece escondida entre sus paredes, ahora más silenciosas.Cuando el Tintorero se marchó se llevo consigo todos los recuerdos de una vida de trabajo, el amor de su familia, el cariño de los que le quisieron.Dios se llevó sus ganas de vivir, sus bromas y buenos sentimientos.Todavía hoy parece que está en el patio sentado, almorzando, o soñando en las noches cálidas de verano bajo un manto de estrellas tumbado en su hamaca tranquilo, viendo pasar...
La casa del tintorero a sido siempre y sera la mejo de todos aunque por desgracia el tintorero ya no este. Yo soy una de sus nietas y estoy muy orguyosa de llevar su mote.el a sido muy importante para el pueblo y siempre lo sera.soy su nieta la mas peque.
Soy hija del tintorero y la casa de mis padres ha sido la casa de todo el que no tenia donde quedarse, ya fuera conocido o no, estoy orgullosa de que siga teniendo amigos y gente que le quiere después de llevar muerto más de 7 años.gracias a la persona de el recuenco.
Esta es la casa del que fuera mi amigo el "Tintorero" seguro que Dios lo tendrá en el Cielo. Soy de El Recuenco.