Plaza Mayor y fuente, PRIEGO

Eehhh esta es la plaza c on mas arte de la provincia.
Hola amigo.
Beo que eres un lince. Llevo tres meses mirando la foto, y no consigo conocer a nadie. Grcias por tu informacion. Al unico que logre conocer, a sido a Julian el legaña.
Hola.quiero enviar un saludo desde san pedro alcantara -malaga- a todos los habitantes de priego y en especial a todos los compañeros de correos a jesus escamilla y vicente que los conoci en el año 1974 trabajando con ellos y pos supuesto a todos los demas aunque no los conozco.

Manuel gallardo cazalla.
Sabeis quien son esos.
Creo que son el espita, el cabo matias, julian casildo. El otro corro, son : la upe "la jabnera", toñin "cachorro", toñin "el foña" y la otra parece la margarita "la ratona".
Por favor, quiero comentar esta foto porque es muy bonita y porque ademas me trae muy buenos recuerdos de mi estancia en priego. Veran siendo yo muy jovencito, pase dos años alli trabajando en correos y la verdad me acuerdo de esa plaza, aunque no estaba entonces asi, yo vivia en la casa que ahora se ve de amarillo de tres plantas y que pertenecia a unas sras de cuenca, enfrente vivian una familia salvador y angelines que tenian dos niñas mellizas-les mando un abrazo- y el recordar esta plaza con...