Casas en la carretera.-N.Unsain, VILLANUEVA DE ALCORON

Hola! A mi tambien m hace mucha ilusion escribir algo por estas paginas, ya que pase toda mi infancia por alli haciendo travesuras con Carlitos y Faustino que eran los dos de mi edad, ademas de juntarnos también con la Cristi, Marilo, Noelia, Lucia, Faustino, ... M acuerdo mogollon de todo el mundo. El domingo de las fiestas subi, pero que pena que no hubiera ni toros ehhh, pero m lo pase muy bien. Tambien eche de menos no poder ver a Jesus Maria. Bueno si alguien que m recuerde ve esto que m escriba...
Hola Borja, claro que se quien eres es la primera vez que entro aquí y me a hecho mucha ilusión volver a saber de ti.Te invito a que vengas al pueblo y espero que no tardes mucho(las camas no miden 3 metros pero espero que duermas agusto, y podamos recordar como encerramos a las pobre mujer indefensa en su casa jeje!).
El mejor pueblo.angelillo.
Vale. El próximo finde que son las fiestas sacaré tiempo y haré unas cuantas fotos.
No, no conozco el nuevo fronton. Yo no vivo en Villanueva desde 1999 y este fronton es posterior. Es una pena, seguro que ahora esta infrautilizado, pero preferiría una foto del fronton antiguo, sería mas nostalgica.