Bueno, bueno, aquí hay pique con la cocina y resulta que a mi, aunque me gusta la cocina, bueno, que cuando me pongo me lo paso bien, lo único que me cueste meterme, prefiero comer lo que guiseis los dos que seguro estará riquísimo, pues veo que le poneis empeño, jeje.
Tu que opinas Castefa, no te parece que es mejor que cocinen los dos y nosotros a degustar los manjares y ya daremos la puntuación correspondiente?.
Abrazos para los tres, y para que no se enfaden lo que por aquí pasen, también para ... (ver texto completo)
¿que dices hombre? hay muchisimas mujeres cocineras pero no se las conoce porque no somos tan prepotentes y somos mas dicretas y tu te guias por esos programas de televisión que solo ponen hombres pero es para que os animeis vosotro y penseis que tambien lo podeis hacer, pero lo que no piensa en televisión es que para vosotro es imposible tener en la mente los cuatro fogones a la vez eso os supera.montse.
Eso digo yo que no nos tomen el pelo ni el ayuntamiento ni la diputacion!
Bueno, MONTSE, ya está bin de darte tanto mojete! Tú sabes que los buenos cocineros, mal que te pese, son hombres, qué le vamos a hacer?
Pasa como con los peluqueros, así que no es una cuestiónd machismo, eh?
No te piques, pero es así
Un abrazo
AQUILINO.
En verano podian enbellecer el pueblo poniendo maceteros con arbutos(como los que hay en las escales de la iglesia que se aprecia en esta foto)por el pilon, plaza, puente etc.
Pienso que donde hacemos las calderetas todos los años deberian poner suelo y bancos para estar alli a la sobra y al fresquito mayores y jovenes.
Queremos mas pistas de fronton y de tenis, piscina etc!!Pero la diputacion no manda dinero para el pueblo, pero a otros pueblos si que les dan dinero para que se hagan parques, arreglen calles, arreglar plazas.Pero aqui nada.Esto los Altarejeños no lo deberiamos de permitir, que tambien pagamos impuestos!!!Esto es una verguenza deberiamos ir a diputacion a quejarnos y no solo los que viven en el pueblo si no que vamos en verano cuando en el pueblo hay mas de 1000 personas y en autobuses.Esque si ... (ver texto completo)
Montse, Digo que tu recetario es sencillo; pero no falto de condimento, ni de su buen tiempo de elaboración, además que el buen sabor de esos platos ya se supone, . No presumas, no te veo tan feminista como dices. Saludos a todos desde CASTEFA.
Dos días, Montse, dos días que no se me queda un mensaje, si, he pasao, te dejaba una idea de unos fideitos a la cazuela para menú, y no queda, así que sepas que paso pero no me hacen ni caso.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Amigo Pelo-Pinxo, gracias por tu consideración hacia mi, en cuanto al ruido en otros foros, por lo que yo he leido en Rada, Zafrilla y Buenaventura no se tiran los trastos, sino todo lo contrario, así creo que, el problema puede venir por que a alguien no les caiga bien y se metan con Zafrilla y todo aquél que le apoye, pero no veo más problema que ese.
En Tharsis está igual o peor, o sea, que como he dicho por ahí, para mi que hay un virus, humanoide, que está haciendo mucho daño al foro en general ... (ver texto completo)
Que nos arreglen la plaza ya de una vez, que pongan el pueblo en condiciones.
Todo altarejos os lo pide!!!es el futuro de nuestro pueblo como ahora no hagamos nada por el en el futuro se hara menos, se añadira a la lista de los pueblos abandonados de españa.pensarlo pliisss.
En primavera Altarejos esta super bonito todo verde con flores y se esta muy bien no hace ni frio ni calor.Saludos de un fan de vuestro pueblo.
Manuel.
Este pueblo es la caña!!la gente, las fiestas sobre to' jaja me gustaria comprarme una casa o comprar terrenos para hacerme una.Si alguien tiene alguna informacion que me la diga.Gracias de antemano.
Tienes razon porque esta que da pena.
AQUILINO, yo no cojo berrinches , lo que pasa que me molesta que te llamen asi , una persona que presume de no ofender a nadie y luego se rie e intenta abasallar a los demas con sus palabras de catedratico, muchas de ellas las tenemos que vuscar en el diccionario y gracias que lo tenemos , yo pienso que debe usar el lenguaje del pueblo , el que todo el mundo entendemos ya que muchas palabras tienen varios significados y lo podemos mal interpretar .
Te voy a poner un ejemplo , tenemos AL POETA , ... (ver texto completo)