Iglesia San Julian y Santa Basilisa. , VILLAREJO SECO

Buenos días:
Saludos a todos los villarejosecanos de un alconchelero que ya hace unos años visitó vuestro pueblo y quedó encantado.
Me he tomado la libertad de subir un par de fotos que hice de vuestra iglesia. Espero no haber molestado.
Un saludo.
YA NO LE VOY A empujar MAS A LA topilla EMIGRAO, la carretilla se me a pinchao y ya no venden parches ademas, te voy hacer caso, no voy hacer escesos de na, solo por las noches y de pascuas a ramos, ya man cortao las alas, asi que estoy en la reserva, estos meses pasados muy bien, pero a habido muchos cambios y que bamos hacer.

saludos y abrazos

pelo. pinxo
Es que amigo Pelo-Pinxo, si no empujaras tantas carretillas las posibilidades de escurripiarse son menos, pero no, tu venga, que si a la Topilla que la subes la montaña empujando la carretilla, y siempre dale que te pego, hay que descansar un poquillo e ir dejando la caballerosidad forzada o forzoso un poquito al lado, que, si, se puede ser caballero, pero es que ya no está uno pa forzarse en demasía, que después to se paga.
Venga, hasta otro ratillo y espero que la pierna no te moleste pa correr...
HOLA RUBI Y EMIGRAO, vengo to despendolao, me he escurricipiao y traigo una pata a la virule, no me a pasado nada, je je je, me subio las escaleras de casa de tres entres, bueno que ya estamos por aqui, no tengo muchas ganas pero por los amigos se hace lo que sea.

Estamos en periodo de adptacion a este nuevo sistema, seguro que dentro de nada volveremos a la normalidad.

BUENO UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS Y UN ABRAZO PRA TODOS.

PELO. PINXO
Rubí, en pleno auge Villarejo no se movía mucho, pero no te preocupes que pronto estará esto como en todos los pueblos que visitamos, a tope de personal.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao