Plaza de toros y ayuntamiento, ALTAREJOS

(18 de Agosto de 2003)
Creo que el ayuntamiento deberia el lado de el parque(donde se hacen todas las comidas en fiestas)poniendole suelo, bancos y papeleras para estar alli a la sombra, como han hecho en La Almarcha.¿Que os parece?Y las comidas a otro sitio, sera por terrenos.
La calle del agua es la carretera, por lo tanto propiedad de la diputación de cuenca, tendrán que ser ellos quienes la arreglen.
[GoogleBarVIP= 2].
Para la chica que quiere venirse a nuestro pueblo:Vente un fin de semana o en fiestas de agosto del 15, 16, 17 al 18 seguro que encuentras alguna casa.Estamos encantados que hagas un trabajo sobre nuestro pueblo.Te recomiento que te metas a esta web www.altarejosesunico.galeon.com y veas todo sobre el pueblo, despues entra al libro de visitas y pide alli informacion sobre las casas.Espero verte en esa pagina.
Unas calles que dan verguenza??Que pueblo tiene todas las calles asfaltadas, te aseguro que muy pocos y con su acera.Somos un pueblo de 250 habitantes no de 30.000 a ver os enterais.
Hola, soy una descendiente de este pueblo, y estoy haciendo un estudio sobre la evolucion de los pueblos y que mejor que hacerlo del mío, no se si hay casas para alquilar, mínimo lo quiero para un año, gracias, no me importa el precio porque me lo subvenciona el ministerio, mirare a ver si alguien deja mensajes, gracias.