De noche, ALTAREJOS

Hola a la nueva corporacion les hago una sugerencia, que pinten el Ayuntamiento por fuera, pues desde que lo hicieron esta de cemento y da mala imagen, nocreo que eso cueste tanto.
Bueno mejor dicho iluminacion para toda la plaza, es uno de los sitios mas importantes del pueblo y es esta medio a oscuras, aunque ya sabemos que todo el alubrado publico del pueblo se renovo hace pocos años pero bueno...alumbran poco.
Deberian poner focos apuntado a nuestro ayuntamiento estaria bien no??y tambien focos iluminando la ermita y la montaña.
¿que es para ti poner Altarejos en condiciones?, Porque para mí el encanto es que es un pueblo tranquilo, si se convirtiera en una minimadrid o minibarcelona o minivalencia, yo personalmente ya no querría vivir aquí todo el año como lo hago ahora. Si cuidaramos más las cosas no se tendría que usar el poco dinero que dan para arreglar lo que hay, una y otra vez y entonces podrían hacer otras cosas nuevas.Yo lo único que pido es que Altarejos siga siendo un pueblo donde disfrutar de las cosas sencillas....
Que nos arreglen la plaza ya de una vez, que pongan el pueblo en condiciones.
Todo altarejos os lo pide!!!es el futuro de nuestro pueblo como ahora no hagamos nada por el en el futuro se hara menos, se añadira a la lista de los pueblos abandonados de españa.pensarlo pliisss.