Hola a todos los castejoneros es un privilegio tener un pueblo tan bonito como el que tenemos.
Muchos besos de Malandrán.
Hola soy Malandrán, ¿ a qué me echabais de menos ?, normal ya no voy al bar, pero guardarme el sitio para cuando vaya.
UN BESO.
Yo creo que no van a hacer nada, no hay presupuesto.
Buenos dias castejoneros.

Este fin de semana tambien hicimos la ruta de canalejas castejon alcohujate cañaveruelas entre otros seguimos observando que mientras la macomunidad de aguas del guadiela pone papeles por los AYUNTAMIENTOS para que no se riegue las calles los jardines en suma que se beba poca, por los campos las conduciones de las aguas tienen escapes como para regar las huertas valencianas APLAUDIMOS la buena gestión de esta mancomunidad "aplusos"

Tambien obsevamos que estan trabajando ... (ver texto completo)
Ni idea de lo que van a hacer por san cristobal, lo mejor seria llamar al ayuntamiento.
Este año tambien hay sardinada ¿no? y otra pregunta el año pasado no se realizo la magnifica narcha nocturna ¿este año habra marcha nocturna?


Un saludo.
Viva la virgen del pinar.juanvi.
¿que pinar?la hija de la bea?yo soy la primera vez que escribo aqui, soy tu vecino.que tal todo por allli?que tal estais?
Un saludo.
Hola mi madre es de la peraleja y mi padre de villa nueva de guadamejud y son dos pueblos bonitos y sin mala gente.un saludo a la familia de por alli.de parte de lopez hurtado.
Hola a todos los de la peraleja.
Hola alberto el de lauriano yo soy amiga de tu hermana juli soy mari la de urbano y angeles da muchos besos a tu hermana juli para tus padres bueno para toda la familia un beso.
Opa!!! españa gana el mudial!!! la peraleja con españa. """luis c.!! monchi seleccion!""".
Son las piedras del jarabo, cuanto recuerdos me traen esas piedras, es uno de los monumentos históricos de nuestro pueblo, merece ir a verlos.
Enhorabuena a la persona que haya hecho la foto.
Merece la pena ver las últimas fotos, son muy chulas.