!! HOLA !!

Atodos los Bolliganos y foreros de esta pagina..

Hoy lo primero que quiero es decirle al ""PIKI"" que tiene razon al aconsejar de esa manera tan acertada, en relacion de ese nuestro paisano que por las circustancias de la vida se ve obligado a tener que llegar a ese tan feo y mal, increible y peligroso extremo en el que tiene que sobrevivir.

Como puedes ver "PIKI" soy el Sr.Antonio, como tu o Vd. Me llama, como tu o Vd.sabe que yo me encuentro muy lejos de Bolliga, asi que porlomenos ... (ver texto completo)
La Ventosa sigue en el mismo sitio que la dejé hace ya unos cuantos años, cada vez que regreso, me espera. Como buen ventosero quiero a mi pueblo y a sus gentes, me produce una gran satisfacción, cada vez que piso sus calles y plazas. Cuando consiga averiguar como colgar fotos en el foro, mostraré algunas que tengo de antes y de ahora. Saludos al Tore, Rosi, Cuca, etc, que son los que animan el foro, haber si se anima alguien más. Por mi parte intentaré contaros cosas interesantes del pueblo al que ... (ver texto completo)
Aunque la peña se ha creado este año, esperamos que dure muchos, con más gente, (somos 3 valencianos y 2 madrileños)las 2 que faltan estaban cenando. Por cierto ¿quien ha colgado la foto?
[GoogleBarVIP= 3].
Esta plaza a perdido el encanto que tenia no la reconozco como la plaza del pueblo ese suelo parece un puzle y la fuente parece un pegote solo hay que comparar las otras fotos que hay de la plaza con esta y ver la diferencia las cosas hay que arreglarlas y conservarlas pero no cambiarlas.
Otro pelaje nos correría si la señora supiese aprovechar lo que tiene en vez de denostarlo y pasar de ello ¡Qué malo es el orgullo!
Te voté y cada día me arrepiento más, nos has engañado, todo lo que has hecho ha sido exclusivamente decidir donde se gasta el dinero que te han dado aquellos a los que tanto odias.
Espero que te vuelvas a presentar solo para darme el gustazo de no volver a votarte.
Lamento que un paisano esté pasando por un mal momento, no se que motivó tu paso por prisión ni me interesa. Aunque si se que a veces se cometen errores que condicionan toda tu vida.Lo importante es reconocerlo y no cometerlos de nuevo y en la medida que puedas reacionar, con la ayuida inestimable de tu familia.
No tienes por que vender tu cuerpo para conseguir un bocadillo hay instituciones que prestan ayuda cuando se necesita.Solo hay que ser valientes y solicitarla.Mucho animo y adelante.PIKI.
Hola tinajeros es la primera vez que veo esta pagina y mola.Soy tinajera y solo queria mandaros un saludo muy grande. La que se casa con ese mayorcito en mayo enhorabuena bueno creo y espero estar en su boda. Besos.
J.L.H.de creo que esa foto con fondo nevado estaría bonita si la colgaras aquí, y si tienes más pues también, vamos a enseñar a todos nuestro pueblo en todas las escaciones del año, aunque yo me quedo con la primavera.

Saludos para todos.
Totalmente de acuerdo en que Castillejo por la noche parece un Belén. Y las cuestas es lo que lo caracteriza y define, es uno de sus encantos!
Mucha gente en la inauguración, teniendo en cuenta que había una boda de tus vecinos y nos invitaste personalmente a todos los primos.
Moncha este verano tines que hacer mas suizos y despedir a la cuadrilla de rumanas que tienes trabajando sin contrato.
Hola a todos, me acuerdo mucho de la gente de este pueblo, me acuerdo del olor del bar del chibuso, ese inolvidable olor al Susi al lado de la estufa rezumando olorrr.
Yo tenia una amiga que vivia en la plaza, justo al lado del ayuntamiento se llamaba... No me acuerdo muy bien, creo que era toñi o yoli, me gustaria saber que ha sido de ella, hace mucho que no voy al pueblo, la verdad es que me iba con ella cuando las dos estabamos con chupete ( es broma) pero hace mucho tiempo de esto, me acuerdo que tenia el pelo por los hombros y llevaba un pantalon de pana y jersey de lana verde, me acuerdo como si fuese hoy. Un saluco para ella.
Noticia noticia!!! se hace saber que en el pueblo de tinajas ahi un chico que se a dejado con la novia quereis saber quien es? preguntar en el molino.
Es verdad que en la peña de don max y vino se pasa mecha droga ¿es verdad? yo quiero 5 gramos como la mayte zaldivar.