Paisaje
Hola Segiete, y Emigrao: Escribi un correo esta tarde a las seis.. Lo ví escrito incluso con los dibujitos que sludan alegrememnte. Pero cuando he vuaelto más tarde se esfumó.
Sergiete te decía en el escrito que ¡Ahí tu salero!!. Que ví tu poesia sobre Belmonte y veo te tenías bien guardada la vena poetica. ¡Adelante!! con los poetas de Cuenca. Eres un artista.
A Emigrao le decía que puede fiarse de esos higos que yo le decía en mi anterior correo. Mejor dicho esas Brevas de color morado, tirando ... (ver texto completo)
Hola nicolas: Pues ya ves que rezando, rezando, el correo fué quedando... Dices que desde Rada tardasteis 10 horas. Y con el coche 20 minutos ¡Ya ves que adelantos!!. Pero en el coche no se oía aquél traqueteo tan bonito que hacía el carro con sus llantas de hierro tirado por burros o mulillas.
Yo también hice dos viaje muy largos (ni recuerdo el tiempo que tardamos) con mi padre; fuimos a Villares del Saz, a cambiar trigo por harina, y recuerdo pasamos un día entero en ir y volver. Otro de los ... (ver texto completo)
Rezo para que no se borre nicolas.
Hola castefa veo que as recivido el mensaje pues soy de rada y estoy en valecia y comente con serjiete que tengo mucha informacion de villarejo porque mi habuela era del pueblo y yo recuerdo que estuve una vez hace 60 años y que fuimos con el carro y un burro y el año pasado dije boy a ver el pueblo de mi abuela y fui en coche y conte los chilometros y pense que tardarimoas con el carro 10 horas y en canvio con el coche fueron 20 minutos a mi familia les llamaban los tortas grcias por contestar ... (ver texto completo)
EL "GRECO"

Pero OH sorpresa, sorpresa, cuando el GRECO vio el cuadro en presencia de las monjitas y de Don Luis, el maestro cogió un garrote y empezó a darle garrotazos a Don Luis, entonces las monjitas viendo que Don Domenico iba a DESCALABRAR a su discípulo, las monjitas le dijeron que no le pegase más a Don Luis que ellas pagarían el precio del cuadro aunque fuese caro, a lo que el maestro respondió, que le pegaba a Don Luis, no porque el cuando fuese caro, sino por qué este estaba tirando su arte vendiendo su cuadro tan barato.
*
Don Luis que era una buena persona dijo a las monjitas que le pagaran el precio del cuadro ya estipulado y que se lo llevaran y que se fueran en PAZ.
*
Z.L. ... (ver texto completo)
Hola amigo Eufra7. Pues sí que recuerdo lo del gorrinillo de San antón: hasta el año 59 ó 60 lo hubo y en otrs años hasta 2 cercicos que iban sueltos por el pueblo y alimentandose de lo que las gentes les hechaban, durante todo un año. Hasta que este o estos se rifaban y los beneficios de la rifa eran para la Iglesia. Saludos desde Catefa.
Hola amigo Nicolas, No se si escribes hace tiempo en el foro o foros. Pero según los que participan más; el truco para intentar que queden los mensajes es repetir y dar a ENVIAR para que estos queden. Dime si eres de RADA , supongo que sí por lo que dice el amigo Sergieta, en uno de sus correos. Bueno amigo un cordial saludo y sigue entrando desde CASTEFA.
Realiza tu trabajo, se constante

Aguantando la buena critica

Que para gustos esta la rebotica

Y el tiempo hará lo restante.
*
Del poeta de belmonte
23-06-06.
Castefa, de momento me conformo con la uva de la parra, cuando vea la higuera y el estado de los higos ya te diré si le meto mano o no, de momento esperemos que aparezca.
Sergiete, pero seguro que jugabas de defensa no?, pues mira que he defendío tu puesto por otros lares, así que si no lo hacias, el proximo de defensa, jaja.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
CASTEFA soy Sergiete he intentado contestarte y no hay manera de que coja mensaje, el domingo efectivamente si estaba jugando, solo que no jugaba con lo de azul era de los naranja, el domingo que viene es el último partido de la temporada y lo jugamos en la ROCA DE GAVA, pues ya cierra CAN TORELLO hasta el primer domingo de Septiembre que volvemos a jugar.
Durante el mes de JULIO creo que nos juntaremos para hacer un rancho, ya te mantendremos informado.
Un abrazo.
Sergiete.
Hola maria jesus: tienes raices en villarejo por parte materna, y dices que hace tiempo que no vienes al pueblo, lo que quiere decir que ya lo conoces.
Bueno, como eres muy joven tendrás tiempo para visitarlo. Mientras podrás comunicarte y hacer que tu madre y abuela, entren en el teclado y nos expliquen algo. Os mando a tí y familia un saludo desde CASTEFA.
Salva: ¿Aquí también teníais gorrino de San Antón?. Yo creo que era algo general en todos los pueblos, pero no recuerdo haberlo visto en los pueblos de alrededor.
Un abrazo.
Eufra7.
¡¡Que tres golazos si seguimops así estaremos pronto en la final!!
España 3 a 1 pero vaya nervios que nos han hecho pasar.
´Pos anda que enviarte a estudiar la gramática española!!. Es que este servidor no tiene sentido de la realidad. O no está informado de tus derechos.

Emigrao, Cuidadin no vallas a coger higos de una higuerilla que he enviado, y que yo llamo sicodélica -Ya la verás-, si la pone el servidor. Pero el nombre ya lo dice todo, sobre todo del tiempo aquél del acidillo lisergiquillo, la movida Hippy, y lo modorrona que se ponía la gentecilla guay de la época. Y tan sólo por el cornezuelo del centeno. No, No hablo en clave lo que pasda es que no quiero dar más pistas.
A JUli Y LOli Os recuerdo y pregunto como lo estais pasando. Escribir algo aunque hayais de repetirlo cien veces. Seguro que a la ciento una se queda es cosa de tiempo.
Me estoy preparando el aperitivo, almendras, avellanas aceitunas, mezcladitos y berberechos para celebrar la victoria, del partido de hoy, que comienza a las 9 horas. La cerveza no faltará.
Bueno que gane la selección española por 2 á cero!!!. Y mientras un saludo a todos desde CASTEFA. ... (ver texto completo)