Vista general de la plaza
Comor, desde el día 12 no paso yo por aquí, eso no es correcto, así que alguien ha comido más de la cuenta sin autorización debida.
Bueno, menos mal que los amigos Castefa, Eufra7 y Milagros han estado ahí aguantando el tipo, pues sino no tendría mucho que leer.
Castefa y demás foreros, si cogeis higos de la higuera o peras del peral, para comer, dejar algunas por si paso yo por el lugar que tenga algo que probar no?.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola casta que me ha dicho serjiete que me pusiera en contcto con tigo pero se borran los mensajes un saludo haber si tengo suerte ahora un saludo nicolas.
Se llama nico, pero que mas?
Que flores mas rojas.
Hola yo quiero mandarle un gran saludo a un gran chico llamado nico de parte de un gran amigo me gustaria saber que es de su vida un beso muy fuerte.
Yo quiero mandarle un saludo muy grande a un gran chico de alli llamado nico no se si seguira viviendo en el pueblo alguien me puede decir que es de su vida un suludo de parte de un amigo.
¡Protesto enérgicamente! No me suben los mensajes, y directamente me envían a un curso de gramática.

Hombre..ya se que escribo mal..¡¡Pero no es "pá" éso!!c..pín.
Hola EMIGRAO, Pues sabes que tienes razón; que lo de robar higos no es tal cosa siempre que se haga para llenar la andorga, y no llevarselos a casa que esto no lo soliamos hacer nosostros. Nos jartábamos a la luz de la luna, cuando ibamos procurábamos que hubiera luna llena, y despues, eramos honrados por que no nos traíamos ni uno sólo; como debe de ser.
MILAGROS, que sí, la Princesa de los Ursinos era de una película con trama de bandoleros de los buenos. Ya sabes que luchaban, contra los franceses ... (ver texto completo)
Castefa: Ayer dejé un mensaje en esta foto y ví cómo quedaba, pero hoy abro la página y para mi sorpresa no aparece.
Bien te decía que se nota que te gusta tu pueblo. También a mí me encanta, tanto tu pueblo, como el mío.
Un abrazo para todos.
Un alconchelero.
Eufra7.
LOS VIGILANTES DEL PAISAJE

Avena loca, hinojos secos:
Aquí en primera línea estamos
Vigías de esta belleza
Vestida de manchas rojas.
Matojos de árida tierra,
De barbechos, silenciados
Adornos de primavera
Que se morirán este año:
Nuestro esqueleto, servil
Descompuesto y putrefacto;
Hará crecer verdes trigos
Y sus fruto, serán granos
Granos que poco más tarde
Convertirán en harinas
Con la que se harán panes
Que alimentan, nuestras vidas.

Copirity. Saludos a todos mis paisanos ... (ver texto completo)
Hola CASTEFA. Acabo de escribir uno en Rada para FELICITAR a los ANTONIOS y ANTONIAS. Despues intenté escribir uno para tí, y decirte que me ha encantado la poesía CALABACINERA ja, ja, ja. Por cierto..La princesa ésa qué mencionas, no es el título de una película? Ya me sacarás de la duda, pues me suena pero no estoy segura, bueno sí, si estoy segura, pero no del director.

Veo que estás muy bien acompañado por aquí. Saludos y besos para todos desde Barcelona.Milagros.
Hola hace un año que estube en este pueblo y anterior mente tanvien hacia 60 años solo que e ido en coche y la anterior fui con un carro y unburo y e comprobado por los quilometos que tardaia en llegar 8 horas desde mi puebloy esta vez lo e corrido en 20 mintos -un saludos para todos.
Hola que vien echa esta esta foto te felicito en el mimo sitio la hice yo y salio preciosa gracias por el gusto que as tenido.
Los chicos de la banda de música de Villarejo de Fuentes. En la procesión del Cristo, una tarde del año 2005.
Hola a todas y todos, que admirais ese pequeño y precioso pueblo.mis abuelos maternos y mi madre son de VILLAREJO DE FUENTES.llevo muchos años sin poder disfrutar de sus fiestas, pero aunque solo tengo 32 años no dejo sin que pase el recordarlas con mis familiares.me siento muy feliz al saber que aunque lejos y gracias a esta pagina mi abuela y mi madre podran ver asu cristo y su virgencita, gracias de todo corazon a quienes tubieron tan gran idea.para ellas siempre hay gueco para combersar de su ... (ver texto completo)