Plaza
Aquilino, me alegro de que ya estés bien, jo chico, pues si no gana uno para pañuelos, no por mi, no, es que la parienta terminó con la gastroenteritis y siguio con el constipao.
Bueno, yo como no tengo vacaciones y las que tengo me las tengo que pasar en casa cuidando a los bienavenidos con los virus, pues no salgo ni para comprar, jeje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Bueno, parece que ahora sí, qu ya el catarro me deja respirar y me puedo asomar a la ventana de estos pueblos. Cómo os va? La verdad es que, en sitios tan fríos como León, cuando llegan estos meses, te dan ganas de meterte en casa y no salir, pero, como hay que gastar las vacaciones, ya estoy preparando una visitilla a Madrid en el puente. Ya sé que PELO PINXO se me va a escapar, pero otra vez será.
Un abrzo para todos
AQUILINO.
Para que os cuento Castefa y Milagros, he visitao la última página de fotos de Alconchel no se cuantas veces y aún no he encontrao la foto 437, eso sí, con las instrucciones de Milagros llegué a la foto en sí, pero con el número 423, o sea, mejor que digais el título de la foto y no el número pues cada vez sale con uno distinto.
La gripe es poco, primero pasamos por la gastroenteritis, ahora con el constipado o gripe, más tarde, para el 30, intervención articular, rodilla, en fin que me parece que ... (ver texto completo)
Hola soy Ricardo, ¿quién es la chica que aparece en la señal?
Un saludo a todos.R.V.M.
Chicos, que yo también estoy resfriada y además no se me quedan los largos. De todas formas Emigrao, en el MAPA de mi pueblo yo te digo la forma más rápida de llegar a la foto¡Mucho más rápida que como te explica CASTEFA!

No escribo más que me borran. Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.
AQUILINO, Emigrao, foreros:
Espero que os hayan pasado ya esos resfriados. Cuidadín que pronto llegará la gripe "asiática", y es peligrosa y de mal pasar.
Emi. Te dejé unas instrucciones sencillas para llegar a la foto 437 del pueblo de Milagros, Ya dirás si has cogido el truco de cómo llegar en un santiamén. Por motivos de cambio de lugar de trabajo, y de horario no tengo tiempo de participar en estos foros. Pero procuraré al menos leerlos siempre que me sea posible. Saludos cordiales a todos ... (ver texto completo)
Nada Aquilino, a cuidarse que sino se irrita la nariz, y está uno muy feo, jeje, bueno hombre, no tienes por que disculparte, pues no ha sido una cosa que tu hayas querido sino que ha venido sin avisar y de pronto, así lo que tienes que hacer es cuidarte tú maltratando, aunque la palabra no me guste, al virus ese para que marche pronto, sino habrá que hacer otro viajito a Andalucía a ver si así te recuperas.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
EMIGRAO, hombre, ya está todo casi en marcha. He terminado yo solo con todo el frío de esta tierra y me supongo que tendremos mejor invierno. Sí, es que por tu tierra se está que da gusto.
Ahora sólo nos queda esperar ya la Navidad y que vuelvan todos los que stán fuera para alegraer a los suyos y alegrarnos a los oreros,
Un abrazo tyodavís un poco mocosillo, lo siento.
AQUILINO.
A ver , A ver Pelo-pinxo - que un día te van a coger con la escopeta en ristre y vas a tener que pagar tu. Ya me gustaría ver la de pícias que tienes que hacer por ahí, con la escopeta y el correaje lleno de cartuchos o cartuchera.
EUFRA 7, Esa carne si es bien asada debe de estar de rechupete. Ya os explicaré en otro , cómo me hago yo los solomillos al SOMARRO que es facilísimo de hacer y tienen u gusto sin igualEmigrao, que pasa; tu solo a Jalar, y jalar, que no te gusta la cocina 0 qué?. Todo lo dejas en manos del AQUILINO, y este un día se cansará y nos dejará sin plato y si viandas.
Bueno a todos un abrazo desde CAstefa. ... (ver texto completo)
Hola castefa bueno como tu dijiste pues las foto no han salido en el foro pero no pasa nada por lomenos tu y yo las vemos y a pesar de todo te mandare al guna mas que guardaras en tu harchibo que te gustaran mucho que son muy buenas y otras para poner en el foro de rada te las mando sin copiar ya te dire cuala es cual y las que tu me has mandado ya estan en mi poder nada castefa hata luego y gracias
nicolas.
Hombre Aquilino, pero como te lo montas, vas a tener que poner más cuidao por que eso de coger frio sin más no es bueno, aunque, claro, seguro que te ha pillao de improviso, pues de venir calentito a encender la calefacción va un trecho.
Oye, que ayer parece ser que también cayó o está previsto que hoy caiga bastante agua y venticas por ahí no?, espero que todo vaya bien y que pase pronto, cuidate.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola, chavales, qué pasa? Pensábais que os íbais a librar tan ricamente de mí? Pues no señor que tengo que daros mucha guerra, aunque ahora estoy hecho unos zorros con el catarrazo que he pillado al venir de los 24º de Málaga y encontrarme con los 4º de León, pero pasará.
Todo bin, no? Pues eso, ya nos veremos más despacio.
Un fuerte abrazo para todos.
AQUILINO.
Hola castefa parece que gustarom mucho las fotos de rada pero que pena que no tengamos muchas para poner si tengo ocasion ya te madare al gunas pero las que te mande de villarejo son un lujo pero no las acmiten ha ber si te nemos suerte algun dia y de cirte que tienes una es cribienta de honor en tu
Foro pues con que alegria es cribe es como si es biera bailando la jota y que
Comentarios hace mas vonitos que ponen los pelos de punta adios
Nicolas.
A ti te parece bonito:

Viviendo yo del trabajo y tu hecho un señorito, que no, que cantemos todos

Tolón, tolón, lechuga, tolón tolón cobollo el que quiera viajar gratis que se vaya a las antipodas de villarejo que estan en nueva zelanda, y alli dicen que hay un atolón donde hace experimentos con botellas de cola_cao y canta el cola cao desayunos y meriedas.

Que todo eso del tiro a la barra, y con el estira-liebre suelen doler los riñones y ahora ya no venden en la farmacias el tio del bigote ... (ver texto completo)
Castefa, la verdad que, aunque no era para reirse, ya sabes que el amigo Poeta es así de expresivo y como da tantos detalles pues uno parece que lo está viendo y claro, la risa se te escapa, hasta que efectivamente ves que no es broma.
Pero bueno, ahora como van a poner burladeros cada cuatro o cinco metros, no van a tener ese problema en el campo, aunque ya le he avisado que antes envie al entendio, o sea, al Chato, para que eche una ojeada no sea que el bichejo esté escondido tras uno de los burladeros, ... (ver texto completo)