la banda en el tablado
Buenos días a todos los villarejeros y foreros:
Viendo esta foto, os comento que acabo de tener una visita de un amigo argentino. Ha estado esta semana y se marchó ayer tarde. El viernes estuvo haciendo una parrillada y al final nos chupamos los dedos. ¡Qué arte tienen estos argentinos! Al principio pone cuatro ascuas, mal contadas, y la carne se va haciendo lentamente.Luego, según se van consumiendo, va añadiendo más ascuas. Ah! se me olvidaba, la carne la trae él desde Argentina. La trae congelada, ... (ver texto completo)
Hola amgo Poeta y demás foreros:
Poeta , ya hacía tiempo que no te veía por aquí. Para mí es un honor leer tu prosa.
Mira, a mí me pasó con tu caso del erial; como cuando ves a uno por una calle rebaladiza y ves que se resbala y se da un trastazo: de pronto te sale la carcajada, pero cuando te apercibes de que se ha hecho mal, te ofreces conpungido a ayudarle a lo que puedas. Así que yo, cuando leí tu aventura, no tuve por menos que reirme a carcajada, pero cuando describistes la gravedad tuya ... (ver texto completo)
Bien dices amigo Poeta, no por ser el primero se tiene más o menos derechos o privilegios que los demás asistentes al foro, pero a pesar de no haber sido el primero, si me siento muy privilegiado compartir mis visitas a foros con personas como tú, un placer amigo Poeta.
Sergiete, estás echo un chaval, trabajo, baile, viajes, futbol, tienes tiempo para todo, me alegro de que seas tan activo y que además tengas un rato para los amigos del foro.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Ari panadera te quiero el proximo cristo bailare contigo rb.
Amigo Castefa, ante todo gracias, muchisimas gracias sinceras y de corazón, te las doy por el apoyo que me diste en un incidente sin importancía al menos yo no se la dí, como pudistes ver, pues no todas las personas tienen el mismo sentido de captación, ya comuniqué con Pelo Pinxo, y El Topo, tambien saludé a mi medio paisano Sergiente o paisano al % por %, pues uno es de donde es la mujer, así que lo que él diga no vale, y además me plagió la formula del rebujito, patentandola como propia.
Bueno ... (ver texto completo)
Que pasa amigo Castefa como estas, ya sabes que he estado sin internet un mes aproximadamente, pero ya parece ser que funciona.
Ya sabes los domingos estoy jugando a futbol en GAVA, donde tú sabes, si te pasas algún día nos tomamos una cerveza.
Ya nos iremos contando cosas por aquí.
Un saludo.
Sergiete.
Hola amigos, he venido a recoger el beso de Milagros y ya me voy a Villarejo Seco a ver como está el personal.
CASTEFA, que he pasado pero me lo borraann!!!

Un beso para todos vosotros.Milagros.
Castefa, yo poli, si he corrido delante de ellos mas que un galgo , ahora corre el coche , de vez en cuando les invito a que vengan al bar , pero pagar que pagen ellos .
Tengo un planin con calicaturas de todos los que conocco , o he visto en fotografias , con cuadritos , y por meses , pongo nota a todos , asique portaos bien je je je ,

Venga chavalote un saludo , para todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 130].
Y por que no Castefa, pues claro que tendremos que estar, pues yo creo que, aunque a españoles nos cuesta, cuando nos ponemos somos capaces de todo y además con éxitos.
Villarejeño, pues nada aquí queda tu protesta. Esperemos que la recoja el alcalde del pueblo, y ponga más ilumunación en las calles. De todos modos has dicho que ese día estaba muy iluminado el cemnterio; pero tambien era por ser un día muy señalado; Pienso yo.
MIlagros que ricos esos panellets, también me comí unos cuantos, Siempre saben a poco.
AQUILINO te deseo buenas vacaciones, y que el recorido sea agradable. No te olvides de la recomendación del Emigrao y activa ese micro-ordenador cerillero, ... (ver texto completo)
Esto que contaba antes fue hace unos 3 o cuatro años, quiero decir que no hace tanto, afortunadamente le pese a quien le pese esta cambiando todo, hasta Villarejo de Fuentes, que por otra parte creo que es uno de los pocos pueblos que conozco mas normalizado en todos los aspectos sociales.
PELO-PINXO Pero que es eso de que estamos tos fichaos. Es que ahora te has metío a policiía? Aclaralo que pronto tengo que hacerme el carnet de identidad.
Saludos Eufra7: Qt esas lluvias que han caido por el pais Valenciá. Espero no os hayan afectado demasiado.
AQUILINO, Veo que no paras; vacaciones por aquí, viajes por allá. Que lo pases lo mejor que puedas. Y nos traigas algun regalito.
Nada; MIlagros que la paella estuvo rica y las tostás, como dice Eufra, tamíén,
Y no te quiero decir lo ... (ver texto completo)
Aquilino, que no se te olvide el portatil hombre, que has estado de viaje, vuelves, dices hola y te vuelves a marchar, vamos que el portatil lo tendremos que poner en marcha ya mismo.
Que te lo pases bien y facil será que puedas ver a María, pero Montse reside en Zufre, y por allí creo que no pasas, salvo que te desvie de la ruta de la Plata.
Hola amigo, A Esa finca que dices Santa María de la O, En Villarejo siempre la llamábamos Finca del "Marqués". En tiempos fué su dueño un ex-ministro de Franco que se apedillaba Urúa, y era esta a la que venían en séquito, cada año el dictador y una série de amigos a pasar un día de cacería.
Solían venir en un día de invierno. A los niños y niñas de los colégios nos hacían hacer una banderita, de España, con papeles de colores pegados con engrudo. Y salíamos a la carretera por donde él y séquito ... (ver texto completo)