Casa al lado del castillo.
Hola Juli, Loli . ¿que os ha secuestrado alguien?. Decirmelo que ire con mi ejercito y mis caballos alacanes para rescataros. Y al menos que podais decir algo por este foro. Adeu guapas.
Je, je que bonito ese bar de la esquina. Todo de amarillo con unas franjas azules a los lados.
¿Habeis visto la "casa En "ARLES" Que tantas veces pinto el impresionista Van Ghog?. En esa casa tambien vivio el pintor junto a su compañero Gauguin? Y a mi este bareto me recuerda mucho a aquella casa que el inmortalizo, en dos o tres cuadros, y que a estas alturas son cuadros multimillonarios.
Hola foreros; buenas tardes:
A Florencio que pregunta y segun tu naciste en villarejo Quiero decir que yo tambien soy de este pueblo. Unos añejos mas joven que tu.
Si conoci a Roman el hijo de Luis el alcalde, durante muchos años. El hijo mayor se llama/ava Luis, Tambien una hija cuyo nombre no recuerdo, y Roman el mas pequeño.
Este, cuando salio del pueblo se fue a trabajar a un banco a Barcelona (El Central O el Atlantico, no recuerdo bien). Ahi estuvo varios años. Creo que despues se marcho ... (ver texto completo)
¿Cual es tu correo exactamente? porque no se si es lopez o pez. ¿lo puedes aclarar?
Hola amigos, hace ya un monton de años que se produjo mi llegada a este mundo, y fue en ese delicioso pueblo, os hablo de 1942, entonces estaba mi padre de veterinario hay, me pasé como cinco o seis años con vosotros, pero a lo largo de mi vida os llevo en mi corazón, deseo volver a recorrer sus calles, y que mis recuerdos fluyan, espero hacerlo en breve, y buscar alguien que me pueda aportar recuerdos, forman parte de mi identidad, quizas podeis ayudarme, es asi?
Mi nombre es florencio López, ... (ver texto completo)
Una vista panorámica fantástica. Donde se divisa toda una campiña, y esa meseta de la tirra Manchega que no tiene igual.
No vuelvas más por aquí que te he metido un cepo conejero y vas a caer en la trampa. Te llevaré al veterinario para que diga tu identidad, Esmayao.
Hola Castefa estas Hojas ya no tienen Mucha Vida aun que no hace Frio pero se
Nota el paso del Tienpo que ban quedando un poco mustias y nada mas Castefa
Yo colavorando un poquito para dar animo al foro que no decaiga que estas
Hojas estan un poco marchitas y haber si se animan luego si tienes tiempo
Melo dices y te mando alguna Fotiyo Adios
Nicolas.
Hola Villarejeño; He pasado por Almonacid y visto que hay algo de mal royito.
No os discutais con la gente de este pueblo que es bastante buena.
Tienen una fiesta de San Blás que es una pasada con sus diablos y cencerradad.
Bonita esta fachada en piedras de sillares irregulares, debe de tener, al menos trescientos años; ¿es del siglo XVII? por lo menos.
Hola Villarejeño; he entrado en Amonacid y he visto que llevais mal royito.
No os metais con la gente de este pueblo que además de ser hermano es de gente muy maja. Dejemos en paz las fóbias y que haya consenso entre los pueblos.
Esta foto es de la fiesta del 2005 yo era de la comision
Viva el stmo cristo de los pastores
Viva.
Es que va echar a volar.
Viva el cristo de los pastores!!!
El chico perico tocó.
Han vuelto a quitar comentarios de esta fotillo. ¿ Que pasa "servidor" con los comentarios?