Los colores del Otoño
Topo Friky, que pasa, Te metiste a la topera y no se te ha vuelto a ver más.
A ver si sales ya del invernadero subterráneo, que viene la primavera.
Hola a todos; Poeta, SERGIETE, Emigrao, AQUILINO, Julia y Loli, Eufra7 y Milagros los últimos amigos que han pasado este foro.: ¿Que tal se ha empezado el nuevo año?.
Poeta, agradezco tus palabras de ánimo, en tiempos de turbulencias por los foros de la Mancha. Ya sabes unas veces, estas vienen por la meseta; otras por el Océano Atlantico, pero la cosas al fin, siempre acaban amainando. Siempre que puedo te leo y veo la bonomía sin fin de tu verdadero talante reconciliador.
Gracias también a tí ... (ver texto completo)
Mis querido her manos meda mucha alegria ver las fotos del abuelo feliciano que rrecuerdos dios..mio.os quiero mucho besos para todo los villarejeñosajoana.
Hola CASTEFA, buenos días.

He venido hasta tu pueblo para saludaros y decirte que el comentario que pensé no había quedado, quedó. Podrás leerlo.

EUFRA7, muchos días sin verte por aquí, tantos como días hace que no paso. Castefa , seguiremos en contacto por otros medios. A tí EUFRA7 te iré pidiendo ayuda por Alconchel. En uno te preguntaba si en el pueblo hubo una chica que se llamaba Celsa, pues yo lo recuerdo como un sueño; no llego a distinguir si fué éso, o fué realidad.

Besos para ... (ver texto completo)
La discoteca siempre esta genial; pero mucho mas lo estara cuando yo le imprina musica de DJ, como por por ejemplo: Ipod, Hip-Hop, House, Tecno Dance, Tecno music, con lo que espero que bailen hasta los arboles de la plza.
Villarejo, Villarejo,
¡Despiertqa de tu letargo!!
Y que el año 2007,
Te saque el temperamento,
Y el Cristo de los Pastores,
Dele fuerza a tu gracejo.
Y que tus sueños dorados
De trigales suculentos,
Riegue de color dorado,
Desparramandose al viento,
Esos tintes de oro viejo.

Saludos todos los foreros, desde Castefa.
Desde luego que la critica si es respetuosa, no deja de ser una buena cosa. Lo malo es la critica destructiva y que muchas veces no lleva a nada. Por esto creo se debe de criticar pero a la vez intentar aportar soluciones.
Besos para mis hemanos .feliz año villarejeños.
Mi querido hemano salva meda mucha alegria le ertodo ya veolas fotos y tedicen que seanmuerto tus primos de alconchelya mediras como estais..yo regular pero pando. Besos paratodos os quiero joana.feliz año.
Es verdad, se me fue la olla , no queria dar las gracias, queria preguntar que si erais de Barcelona, no puse interrogante y me salio una afirmacion.Despues de la pregunta di las gracias. Gracias por lo de divina , te debo una caña , donde Rafa.
Yo no escribi esto, pero creo que no es criticar a la Junta, simplemente se da una idea, ademas las criticas, algunas también son buenas para saber que estamos haciendo mal. No siempre hay que tomarselo a mal, escuchando a la gente creo que se hacen las cosas mejor, y no solo me refiero a la fiesta..
Un saludo a todos los de Villarejo de Fuentes.
Las gracias te las da por nada, quiza no sabía lo que escribía, esta persona es así de divina. Molts de`anys Adeu.
Saludos a todos los villarejeños:
Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas y salida y entrada de años.
A ver ahora si los Reyes Magos se portan bien con todos y nos traen muchos regalos. Ah! y de paso, si nos toca la lotería, mejor que mejor. Y sino, salud que no nos falte.
Salva: Te presumo muy atareado, pues no te prodigas en los foros.
Un abrazo.
Eufra7.
Feliz año 2007 a todos los de Villarejo.
Que tal estuvo la disco este año? Hubo mucha gente?
Por donde se cría ese vino, o es que es de cosecha particular. ¿Que marca es?