El gran Yako
A ver quien se atreve a poner esa foto de la banda. Pero en plena actuación.
Hola hermanita Joana, que tal por tu Alacant. Supongo que ya empieza el tiempo caluroso; y esto no es nada para lo que nos espera. Voy recibiendo tus pps. Te llamo. Un abrazo. Salva.
En el foro de Montalbo lo que pasa es que no hay fotos del pueblo. Al no haber no se pueden poner comentarios. Digamos que el foro no estará abierto a estos comentarios hasta que se ponga alguna foto.
Por mi parte te diré que si encuentro fotos en alguna Web intentaré de ponerlas para que los paisanos del pueblo, y de otros se puedan comunicar por estos medios.
Me puede explicar alguien que pasa con el foro de fotografias y comentarios respecto al pueblo de montalbo.
Soy nacido en villarejo y me gustaria mandar un saludo a un amigo que vive en montalbo se llama victor con apodo (el paisa) me podeis dar noticias de el
Creo que esta casado con una muchacha de montalbo y es aficionadado a la bicicleta de carretera.
Un saludo a todos mis amigos de villarejo l.m.
Hola Vicente, no entiendo porqué tu enojo respecto de esta foto antigua de Villarejo.
La foto es como un documento histórico del pueblo que para nada desmerece a este pueblo.
Creo que aunque la foto hubiera salido de un antiquísimo y particular album, es digna de estar representada, en evocación de un tiempo pasado.
De todos modos si tu expones tus razones y estas son de importancia para tí, pediría su retirada de este "album público" de la web Pueblos de España.
No sin antes advertir que la ... (ver texto completo)
En ésa plaza, por los años 80, en las Fiestas del Cristo de los Patores, por las noches había vuenos bailes y buenas orquertas, y lo pasamos bien tomando de vez en cuando un tapón de wuiski Dic, y entraba el cuerpo en calor, entrando mas ganas de bailar. Un saludo de uno que estuvo viviendo alli 10 años y no los olvida para todos los de Villarejo y en expecial para los que eran de la Junta en esa epoca.
En este pueblo ocurre una cosa un tanto desagradable: Lo que es de todo el mundo, digamos de toda la poblacion, hay gente que lo coge como propio.No esta bien eso.
La verdad que no tenia ni idea de esta noticia que nos das. Supongo que el amigo Florencio tampoco la conocia. Que en paz descanse el amigo Roman. Ya ves Florencio, como las noticias no siempre son todo lo agradables que uno esper.
Es una esquina de contrastes. Con la Casa Amarilla, Casa Rosa y Casa Pistacho. Contraste de colores en la plaza Mayor.
Exactamente de 1550/60 mas o menos, Fachada del Noviciado de San Jose de los Jesuitas.
Con mucha, mucha imaginacion pudiera ser, pero solamente con eso:imaginacion.
No sé de que va esto. Esta foto nunca debería de estar aquí. Quien la tenga, lo sabe. Es la primera vez que lo veo, y estoy alucinando. En fin, la confianza depositada en las personas, y luego te engañan, y tal. Saludos. Vicente.
Bueno no es exactamente igual, pero tiene cierto parecido.
Es curioso.
Luis el hijo del que fue alcalde tantos años en Villarejo de Fuentes vive pero creo que Roman, que ultimamente vivia en Tarancon (Cuenca) murio hace unos 10 años.
Hola Niclas; Bueno ya habrás visto la de los mozos de rada, en la que estás como los jueves; en medio.
Si, que os puse diez años más de los que teneis, pero es porque cuando ponia el título a la foto, me decían los de la Web que estaba mal puesto y que repitiera. Entonces corté por lo sano y puse "MOZOS AñO 1950". Y así quedó y entró. Son gajes del oficio.
Cuando quieras mandas la foto que dices que intentaremos que salga. Bueno un cordial saludo desde Castefa.