Trigal, almendro y casa
Hola Castefa ya he lehido tu comentario me alegra mucho que te en cuentres bien
Y que ademas se nota que tienes buen humor yo en tiendo que los que teneis que
Trabajar no le podeis dar tanto tiempo al ordenador pero solo con 4 letras
Ya es suficiente para estar informado.
Bueno Castefa que como el calor ya va llegando supongo que te pasaras por tu pueblo este verano si te pones en contadto conmigo podimos tomar un refesco
Cuando pases por la comunidad yo saldria ha tu encuentro si lo ves oportuno ... (ver texto completo)
Es imposible mandar fotos me consta , que un amigo mio mando fotos y no han salido todavia en la pagina web, pero que sepais que los que hemos estado en las fiesta nos hemos acordado de los que faltais por diferentes razones.
Hola nieto del maestrillo! supongo que eres hijo de una hija, sería mucha casualidad que fueses de Mercedes mi amiga del colegio, si lo eres diseló a tu madre y si no pues será tu tía, le das recuerdos mios, íbamos juntas con Doña Ignacia, que tiempos! un saludo a tu familia
Antonia Plaza.
Hola Salva y familia!!recuerdo los mayos perfectamente, yo tenía doce años cuándo vinimos a vivir a Barcelona, hay cosas y personas que no las recuerdo, a tus padres nunca los he olvidado, teníamos mucho trato, en cuánto a lo que me dices de mi hermano, cierto que tuve uno pero desgraciadamente murió a los 9 años y no pude conocerlo, él nació en el 1940, no creo que lo recuerde tu hermano porque él tiene que ser mucho mas joven, mi padre se llamaba Bautista( el hijo del mochón)y mi madre Natalia ... (ver texto completo)
Hola antonia y familia:
Bueno, me has aclarado la confusión que tenía respecto de tu padre. Yo a él le recuerdo, y como en otro correo digo también a otros de Villarejo que trabajaron en el monte cortando leña para el horno; de mi padre. Había nombrado a Julián el de Saturnina, pero tambien lo hizo Modesto el "maquinas" así se le llamaba de mote. Como Santigo, de mote "pichudo" y también sus hermanos; Hijos de leonor, la señora que se dedicaba a pintar MAYOS y venderlos el día treinta de abril, ... (ver texto completo)
Hola amigo Nicolas:
Te agradezco la preocupación que demuestras hacia mi. Mi poca participación en el foro es debida, entre otras cosas, al mi nuevo horario de trabajo, cambio que llevo desde primeros de este año. Antes tenía mucho más tiempo para participar.
Ya veo que has visto la composición fotográfica, que como ves, puse en Rada. Decirte que lograste un bonito bodegón con los aperos del campo, recuerdo de tus antepasados. ¡¡Lástima que ese bodegón no hubiera salido de los pinceles de un MURILLO!!, ... (ver texto completo)
Menos mal que hemos cambiado de alcalde, porque sino seguiría siendo un desastre.Esperamos que concedais todo lo que habeis prometido, la gente vendrá más a menudo y será un pueblo bastante mas grande.ANóNIMO.
Hola, por favor, me gustaria ver fotos de la fiesta del Santísmo Cristos de este año 2007, os sigo mucho desde hace tiempo, pero nunca me he atrevido a participar, un saludo
Una amiga.
Hola Amigo Castefa estoy un poco preocupado porti hace tiempo que no escribes nada y me preocupa que pueds estar malito y por eso no escribes y si es que no tienes ganas no tienes que dar es plicaciones ha nadie Pero es natural que un
Amigo se preocupe por otro amigo bueno Castefa lo mejor es que te encuentres bien y que no escribes porque no te da la gana sencillamente Adios amigo
Nicolas.
Tu si que tuviste que volar.listo.
El color ha cambiado, despues de 20 años.
Sevillano:
Viva sevilla y sus rebujitos que son el no va más.
Hola Villarejeños
Nadie comenta nada sobre el nuevo alcalde; Es del mismo color.? O este ha cambiado a otro de la gama Arco-Iris.
Sea cual sea lo importante es que gobierne a favor de todos. No os parece?
Hola Salva!!! mi padre no era familia del tio Hilario, era amigo de Pedro el hijo de Longinos que vivían en el camino del pozo y como te comenta mi hermana Josefa, es cierto que cortaba leña para tu padre y recuerdo que al poco tiempo de venirnos a Barcelona fuí con mis padres a Colón y tu padre nos subió arriba para mirar todo lo que desde allí se veía, me parece que estoy viendo a tu padre.te pareces mucho a él...era una buena persona, en mi casa os queríamos mucho, un abrazo y a ver si algún día ... (ver texto completo)
Hola soy el sevillano y como ya sabeis me he chispado mucho en estas fiestas
Un beso para todos.
[GoogleBarVIP= 1].