J Chillarón
Buenos días villarejeños y foreros en general. Ya hace tiempo que no paso por este foro, pero que conste que no es por olvido.
He leído el comentario sobre la piscina. Hace bastante tiempo, como en Alconchel no había, pues nos íbamos una cuadrilla a tomar el baño a Villarejo. Aprovechábamos y pasábamos todo el día, comíamos allí, qué bien hacían las paellas. Eso, que al ir desde Valencia, podíamos notar alguna diferencia, pero nada, las hacían muy bien pero que muy bien. Ahora, aparte de que ya ... (ver texto completo)
Hola Joana:
: Tengo una duda ¿esta foto está hecha en Valencia o en Alicante???
¡¡¡ole las fotos toreras en las playas de valencia!!!
Hola villaregeños, os saluda el castizo de adopcion. Me pregunto quien cogio la piscina este año en el pueblo? va a hacer algo nuevo? fiestas nocturnas concursos conciertos. Discoteca al aire libre con dj. Vaquillas. El mejor año fue cuando lo regento la rosa de arsenio y compañia. Se le podia sacar partido para atraer gente de otros pueblos pues ultimamente viene menos gente y los veranos son cada vez mas aburridos. Lo unico que ofrece el pueblo nocturnamente es alcohol para matar el aburrimiento. ... (ver texto completo)
Bonita foto dde la procesión de la Virgen de Fuentes.
Hola, hola Vaya tonteria que acabo de decir en el correo anterior: "ropases interiores"; Naturalmente todas las mujeres que iban ha hacer el pan para dos o tres semanas, se colocaban los mandiles o delantales, con objeto de no enharinarse las ropas de call. Esto siqueda mejor Abrazos a todos.
Que bonita foto! la mejor de todas, pues deja ver el entorno de este pueblo.el cielo, las montañas, el paisaje que le enmarca. Su diferente colorido, amarillo, verde, rojo, azul etc. Me gusta! ay villarejo, villarejo, como descansa mi mente y se relaja mi espiritu, al contemplar tanta hermosura! ojal, algún día pueda conocerte, palpar tu belleza y respirar tu aire. Desde madrid, una canaria.
Castefa, Nicolás, Juli y todos en general:

Hace días escribí uno donde ponía algo sobre -La Triniá-, por mencionar tú, Castefa, en tu comentario, al pintor Murillo al que le copiaba las vírgenes Juan Miguel en el Museo de Sevilla, pero se esfumó.

Solo paso a saludaros, desearos unos buenos días, y deciros que si os tomáis esas cervecitas nos llaméis para unirnos a vosotros.

No sé cómo estará todo por Villarejo de Fuentes. Si habrán abierto ya la piscina y si los componentes de La banda ... (ver texto completo)
Hola antonia y family: Tienes razón de que el paso del tiempo borra imágenes o a veces las deja algo turbias. Pero hay otras que tardan en borrarse, por ejemplo recuerdo a tu madre cuando venía al horno de mi padre y se ponía a hacer los panes de la cochura, (¡que palabra castellana tan bonita!) Que llevaba un delantal de rayas verdes y blancas horizontales que colocábase para no mancharse de harina las ropases de interiores. ¿tu o hermanas recordais eso?.
En cuanto a lo que te dicia de un hermano ... (ver texto completo)
Pues sí, estoy contigo Nicolás en que el buen humor no se debe de perder. Í como las buenas amistades han de perdurar.
No se si bajaré or nuestra tierra este año. Pero de hacerlo ya te daría una llamadita para aceptar sa cervecilla fresca y de buen paladar. Saludos desde castefa.
Buenas subastas en Villarejo, se pasa bien los dos dias de las subastas, y más con las jarrillas de zurra y los platos de gambas y saladillas.
Hola Salva, lo de cantar los Mayos no lo recuerdo, mis recuerdos se remontan a los años 62- 64, por lo de los quintos en las fachadas de las casas, creo que no terminas de acoplar a mi familia, es normal son muchos años fuera, en el pueblo ya no me queda casi nadie, algúna prima de mi madre y poco mas, espero que nos veamos algún día.
La nit de san ir, molt bé.. Gracies.
Un abrazo para tí y tu familia.
Bueno, bueno, San Juan escrito en catalán queda escrito en "san ir" no coment.
Hola Antonia y family: Dices que te recuerdas de los mayos del pueblo; no sé si recuerdas los que se cantaban con la rondalla, compuesta por doce o catorce guitarras, laudes, acordeón y algún otro artilugio de música. El último se lo cantaban a la Virgen de la Soledad, en la puerta de la capilla de su mismo nombre.
Si pasas por la foto 43, de la capilla verás que está toda la letra del mayo, que según he comprobado es uno de los más largos que existen. La letra en la foto que digo la han puesto ... (ver texto completo)
Pero cómo que no quedan las fotos?. Si las envías a 800por600 píxeles seguro que saldrán a los quince dias aproximadamente. Si son de mayor resolución no saldrán.
Hay instrucciones que salen en la página de ENVIAR FOTO, síguelas y verás que salen.