La fotografía es de Tomás Camarillo(1930) fotógrafo que recorrió la provincia de Guadalajara por los años 30 y que disparó en ese viaje otras cuatro fotografías más en el pueblo(se pueden conseguir en la Diputación).La encontré ojeando un libro que se titula "Guadalajara festejante", de José Pradillo y Esteban.Pero lo realmente curioso es que este libro se encuentra en las dependencias del Ayuntamiento de Alcocer, pues la diputación de Guadalajara lo suministró a todos los pueblos.
La foto y ... (ver texto completo)
Quien eres que crees saber quien es la tal rauel? no es Rauel ni Raquel, es la Hortensia hija de Jesús Escalada, primo de Amada Escalada.
Fdo: Amada Escalada la de la izquierda.
Este es un mensaje para Javi "el alemán": soy Chelo y me ha hecho mucha ilusión volver a saber de tí después de tanto tiempo!!! Si quieres dejame tu e-mail para que podamos escribirnos. Mientras tanto daré recuerdos de tu parte a todos (César, Fermín, Juan Carlos, Marino, Yolanda y Estrella) Un beso muy grande!
A decir verdad, soy de Barcelona, pero para mi Salmeroncillos de Abajo seguira estando delante de mi gran y bellisima ciudad. ¿Porque?sencillamente, por lo increible que es todo, sus gentes, su paisaje, sus costumbres..Ojala vuelva pronto..Es mi sueño!Recuerdos a todos mis familiares de allí, espero que os acordeis de mi igual que yo a vosotros.
Att: Sr. Francis,
Que es eso de que van a adoptar la constitucion de la union europea? Bueno, a lo mejor entiendo lo que no es. Pero de ser asi, es un grave error.
Por que Espana va a perder su identidad adoptando costumbres de otros paises. No, no lo hagan, el que imita fracasa. Si no gustan la que tienen ahora, siempre pueden hacerle enmiendas.
Saludos,
F.P. USA.
Yo tampoco se quien eres tu! y como soy libre de opinar lo que quiera así lo hago. Son críticas constructivas, que se lo tome mal el que quiera, la intención no es esa, ni mucho menos, la intención es que hagan caso de la voz del pueblo y pongan las cartas sobre la mesa a quien le corresponda!!
Quisiera que me confirmaras el tema de la restauración de las ruinas del castillo.
Hello alcohujate.
Hay records en algun lugar del pasado de alcohujate? me refiero al siglo xv, xvi y xvii.
Si alguien sabe por favor dejar saber en esta pagina. agradeceria la ayuda. estoy haciendo "arbol genealogico" y he llegado a los 1600's.
Tambien si existe algun libro o manuscrito referente a alcohujate.
Alcohujate tiene que tener historia, no es posible que no tenga.

F.p. usa.
El pascualin.
Un saludo a toda mi familia de salmeroncillos
Laly.
Hola a todos.Enhorabuena por la pagina, esta muy bien. Las fotos son preciosas.
Queria dirigirme a una tal Maria que hizo un comentario en la pagina de mi pueblo, Priego. Respeto tu opinion, aunque tengo que decirte que tampoco hay tanta diferencia entre ambas paginas, ni una es mejor ni la otra es peor, sino son distintas, y una cosa muy importante es que la estan realizando poco a poco una peña de Priego que es aficiona a la informatica, no profesionales aunque por el trabajo que estan haciendo ... (ver texto completo)
Esta foto lleva ya varios años puesta en internet en la página de los bazter.
Hola, a todos...Yo si que me acuerdo de los tiempos buenos en el pueblo y la gente buena que habia, Marino-Cesar-Juan Carlos-Fermin-Jose-Yolanda-Estrella-Chelo y mucha mas gente ;-)esque como ya hace mucho que no voy y ya casi no me acuerdo de todos los nombres, pero la gente nunca olvidare!Que veranos nos pasabamos y disfrutabamos...Os mando muchos Saludos y un abrazo muy grande para todos y no me olvidare de esos tiempos 80.Un besito desde muy lejos hacia vosotros Javi el Aleman ;-).
Aqui cada uno comenta lo que quiere, como tu, pero no puedes ni debes decirme ni lo que comento ni si debo o no debo ir al pueblo, es tanto mio como tuyo.
Tu comenta lo que quieras.
Por cierto yo solo he hecho este comentario, y al pueblo lo puedo querer lo mismo que tu.
Por favor, por el bien de la humanidad, ¡sacad dinero de cualquier sitio para restaurar esa joya de iglesia!