¿Dónde esta Jerónimo, Jesús, el otro Jesús, Raquel, Tomy, el Viajero, El Gascueñero, La Gascueñera, los que no firman, los que saludan?
!Hola! Paisano.

Quedo enterado de lo que me comentas,
Pues por ladistancia que dices, me figuro estas por galicia, me equiboco o no, yo estube el ano pasado y claro fui unas cuantas veces a la ventosa y este prosimo ano retornare de nuevo para la primavera hasta principios de otono.

Me figuro que tu estaras al rededor de los 40 o no.Un saludo tu paisano.
La fuente ¿ya esta arregladada? ¿ya funciona con agua? me parece que al final solo quedara como elemento decorativo.
Si alejandro viera esta foto.un beso para perikin!
Haber si se arregla de una vez que en el fronton no pueden jugar unos profesionales como nosotros!1.
Paisano yo vivo en el norte de españa, a unos 800 kilometros de cuenca, si estuviera mas cerca iria muchas mas veces, pero es lo que hay tampoco tengo casa en el pueblo, otro impedimento mas. De lo que dices del chichi gran amigo mio de la infancia me parece que vive en el pueblo y se llama jesus lucas era alcalde de la ventosa la ultima vez que fui. Es labriego trabaja las tierras de sus padre, con sus hermanos. haber si se anima a entrar en el foro, del pueblo. Si hay alguien que lea esto, que ... (ver texto completo)
Buenas.Si porcasualidad alguno tiene idea de quien es culpable de borrar el ultimo mensaje que ayer lo vi yo con mis ojos, le agradeceria fuese tan amable de decimelo, ya que hera un mensaje que no ofendia a nadie ni vivos ni muertos, por tanto el que lo borro lo minimo que le digo que otra vez tangas la suerte de que te de un calambre de 15 a 20 mil voltios, un bolligano.
El que ha puesto esta foto seria tan amable de indicarme si en los pasados años de la II Repu´blica ¿tambien hubo una calle o plaza dedicada a tan ilustre persona ? y si me autoriza a reproducir la imagen. Si accediera a ello y puede facilitarme el dato que solicito se lo agradeceré.
Puede ponerse en contacto conmigo e josebutera@gmail.com
[GoogleBarVIP= 15].
Dice el refran, villarejo del espartal cuatro casas y un corral.
Hola--paisano me lo borraron en el anterior el Chichi creo que es pastor pero ahora van motorizaos pues usaba un land rover.bueno saludos de tu, paisano.
Me parece penoso que usemos el foro para insultar y meternos con la gente en verde aprovecharlo y aportar ideas, en fin esto es lo que hay son modas de meterse con la gente quien sera el proximo con el que os metais, a ver si maduramos un poquito y no somos tan falsos por que por aqui damos una cara y en el pueblo damos otra, en lo cual yo me incluyo, esto da a pie a que cada vez me apetezca ir menos al pueblo donde creci y vivi, saludos a todos y a todas.
SIERRA GORDA, te has que dado a bandonada con los buenos trigos llevabas, que pena.
Que bonita es la SEMANA SANTA de mi pueblo es mejor que la de Sevilla.
La construción de esta IGLESIA se inició en el año1895 y seterminó en el 1897.
La construyó un albañil catalan.

¡Viva Portalrubio de Guadamajud y los portalrubieros!
Quies al que Bolliga ? Le mola un monton? pues tiene que decir por que pues alomejor alguno no lo sabe y se apunta. Un bolligano.