Dentro de na otra vez todos juntos.

Saludos.
Para algunos el progreso es que nuestro pueblo deje de ser un pueblo y se convierta en una urbanización de chalés adosados; que el monte deje de ser monte y se convierta en un campo de golf vallado; que los lugareños dejen de ser agricultores, ganaderos, etc., y se conviertan en camareros, barrenderos, señoras de la limpieza... ¿Estáis seguros de que eso es el progreso? Yo, sinceramente, tengo mis dudas.
Y yo digo que lo que ha dicho este último señor está muy bien dicho.
Saludetes.
Mi opinión personal sobre el tema de la urbanización, es que puede ser muy interesante para el pueblo.
Nuestro pueblo se está muriendo poco a poco y nescesita que algo o alguien lo reanime para que cuando nuestros hijos sean mayores no dejen de ir. La urbanización puede traer dinero e inversiones al pueblo. Es mi opinión. ***.
Que preciosidad de catedral.
Esto es carreteria.la calle mas transitada de nuestra cuenca.Adrián Molina.
Hola a todos ! Estoy de nacionalidad francesa y vengo de descouvrir laexistencia de Palomera, es muy estrano porque mi apellido es el mismo que el de la ciudad : Adrien Palomera !!! Es todo lo que querria decir !!! Hasta la vista los palomeras.
Hola, no teneis ganas de saludar, hay que animar a la gente de palomera, un saludo, cuidado con la nieve.
Hola vecinos de palomera, un saludo para todos.
La foto esta guapa porque guapo es el pueblo. Arriba BASCUñANA.
Menudas vistas que tenemos en el pueblo.
Menuda fuente se han currao en la plaza.
Menuda callo ese año.
Porq no pone como se construyo??
Palomera uno de los pueblos mas bellos de España estropeados por negligencias, todavia recuerdo los lienzos que pintaban Oscar Pinar, el puente medieval, la iglesia, la fachada de las casas de piedra las rocas sin estar destruidas, el agua de los manantiales que corrian sin que ningun dueño de los famosos chalet se aprovecharan de ellos.