Torre del reloj, ZARZUELA

Y yo pregunto: ¿qué tiene que ver que gane el PP en Zarzuela con lo de "la tolerancia"?, y además ¿quién ha dicho nada de que no hablen las mujeres en el foro?
Ya se ve el talante de algunos.Ahora resulta que tampoco vamos a poder hablar las mujeres en el foro.A Los primeros que excluiste fue a nuestros mayores, después a los veraneantes, ahora a las mujeres. ¡No me extraña que gane el PP en Zarzuela porque con lo tolerantes que sois algunos dan ganas de echarse a correr!
Como se nota de que pasta estas echa, porque sino opinarias lo mismo, el barrendero a barrer y no a pasearse de casa en casa a cotillear.
Si quieres que se consiga algo para los jovenes mas vale que el ayuntamiento ponga de su parte porque sino.
A la persona que dice que para barrer, el barrendero, que luego no venga pidiendo el voto. Querer a Zarzuela, es trabajar por ella sin querer algún tipo de recompensa. En Zarzujela no necesitamos mercenarios de la política sino jóvenes comprometidos con su desarrollo sin pedir nada a cambio. ¿Qué es eso de dicir que para barrer, el barrendero, que para eso se le paga? Hay alguna persona en el foro que no respeta al barrendero, a los mayores, a los veraneantes.un poquito de por favor.
Para que luego otros se lleven las gracias por limpiar no?
¿¿para que hay barrendero?? no se le puede llevar un día y limpiar aquello.