Ruta de la fuente del callejón.
Hola a todos, acabo de descubriros por casualidad, mis antepasados eran de ese pueblo y me gustaria saber si queda alguien alli, era la familia Rodriguez Vera, pero os hablo de 4 generaciones.
Muchas gracias.
Estoy de acuerdo en mejorar las fiestas, pero sin menospreciar las de otros pueblos.
Torrecilla y Portilla tendrán las piestas que quieran o puedan.
Yo tambien he estado alli y me encanto.
Ehy la casa esa rosita que sale a la izquierda de la catedral es mi casa.
Las casas de cuenca no se llaman colgantes se llaman colgadas.
¿Habeis visto la iluminación nueva de la iglesia?
Desde el "guijarral" es chulísima. Hay que decir las cosas malas, pero las buenas tambien, y esta ha quedado chula.
Respecto a mejoras en el pueblo, sería útil un carril bici-acera hasta el polideportivo, una biblioteca, un centro de acceso a internet, ... Sólo hay que poner ganas...
Eso que el ayuntamiento se esmere en fiestas por dios si son peores que las de torrecilla o portilla!
NO AL TRASVASE conquenses, que toda la vida el LEVANTE se ha llevado nuestra riqueza a base de trabajar que ellos no nos han regalado nada, no hagamos lo mismo.
En el comentario con fecha 5 de Octubre de 2004 realizado a las 11:44:45, evidentemente aparece un error de escritura. Lo que quise decir es que "NO SIGA HUNDIENDOSE". De momento, evitemos los malos entendidos.
Me gustaría que alguien me contara como añadir fotos a ese album.
Por cierto, sería interesante como bien decis plantear propuestas para que este pueblo siga hundiéndose. Os imaginais que arreglamos el pueblo a través de internet. ¿Sería un puntazo, no?
Hola yo he estado allí y es favuloso el lugar, es todo imaginación y espero en este puente volver e ir besos a los conquenses.chica del pozuelo.
Saludos a las pivitas: Vane, Pali, Alba, María y Ana. De vuestra amiga Rocío, espero que nos veamos pronto, mientras tanto seguiremos en contacto. Adiós.
Hola soy tania de la portilla y espero visitarlos pronto saludos a todos los "portilla".
Vista panorámica del pueblo de Portilla tomada desde la cuesta de las Majadas.En ella se aprecia la belleza de un pueblecito de montaña que se asoma a la naturaleza sin molestarla, con timidez y confundiendose con ella, formando un conjunto armonioso e irradiando paz y sosiego.