Iglesia Nuestra Señora de la Asuncion, ZARZUELA

Viva el pueblo de Zarzuela y todo su vecindario con San Ciro y San Antonio y la Virgen del Rosario.
Ojalá núnca se pierdan nuestras tradiciones.
El recuerdo a nuestros antepasados es el mejor tributo que pueden dejar nuestras fiestas. Honrémosles siempre con la tradición mas pura, las fiestas populares al estilo de siempre. Eso sí, si podemos mejorarlas mucho mejor.
El próximo año me meteré en un barreño de cabeza.
Saludos a todos mis paisanos y también a uno + de casa que seguro que lo...
Alli ha pasado gente que nunca se ha ido con los del peblo y gente que ni siquiera los conocian , hasta el bala ha estado un anoche alli.
Es mas todo el que ha ido alli ha sido invitado nadie ha pagado nunca nada porque les invitaban los de la peña
No seais ridiculos.
Primero di quien eres y luego te diremos si has entrado o no porque es muy bonito decir que no te han dejado entrar sin saber nadie tu identidad.Y si no te han dejado entrar seguro que tendrian sus motivos porque alli el que no ha echo nada en contra de ellos ha pasado sin ningun problema y se le ha invitado a lo que habia.Asi que si tan valente eres di quien eres y entontes te lo podremos decir.
Pues sino te han dejado entrar algo abras echo y sino di quien eres y te diremos si es verdad o no, que con decir a mi no man dejao entrar te piensas que ya te vale y no sabemos quien eres para saber lo que as echo en caso de que no se te halla dejado entrar.
Perdona que te diga pero a mi no me han dejado entrar a ese local eh¿.