Bueno paisanos como esta esto de entretenido asi me gusta que las gente de su opinion pero con el máximo respeto a las opiniones de los demás pero con las discrepancias lógicas. Ya me pronuncie asi por encima hace unos días pero hoy lo hago directamente en especial sobre el tema de la piscina que se quiere hacer en Villas de la Ventosa, bajo mi punto de vista es un despilfarro que no tiene nombre, gastarse ese dinero en una piscina con las carencias de todos los pueblos que componen Villas de la ... (ver texto completo)