Esta será la última vez que escribo en este foro porque me parece vergonzoso todo lo que en él aparece. Creo que no es lugar donde hacer todo este tipo de comentarios.
Gente que habeis votado al PP tranquilos hemos perdido una batalla pero no la guerra, volveremos y entonces será para no irnos jamas. VIVA FRANCO, ARRIBA ESPAñA.
Todo esta claro de 1300 votos as sacado 360 lo cual quiere decir que el pueblo no te quiere los mas correcto como izo tu compañero almunia seria presentar la dimision eso seria lo mas correcto y asumir tu derrota
Por un pueblo en democracia felicicidades iu.
Eusebio soy un mienbro del equipo de futbol sala de horcajo. He oido que vas a ser el concejal de deportes pues nada pedirte que nos compraras la plaza para que podamos ascender. Porque equipo hay para hacer buenas cosas.
Y ahora que como ha salido laura la pineda su novio cutin será el nuevo municipal, ya que lo han volcado en todas las oposiciones a las que se ha presentado.
Haber el forastero ese que nos dice lo de "pueblucho", ¿que pasa que en tu pueblo no teneis foro y tienes que venir a meterte aqui con la gente...? pues ya sabes quejate a tu alcalde como nosotros de la sexta.
Mira listo
Los ratones coloraos están orgullosoa de serlo. Y harán lo que tengan que hacer. Muéstrate, zote, que seguro que lees con el dedo marcando las páginas. O tu padre, o tu madre, o tu abuelo.

Déjalo.
Es verdad, hablemos de cosas serias, retomemos el tema de la fiesta sado!!
Yo tengo un tema alcaldesa 34, oposicion 44.
Hola, ya tenemos otra vez a la mejor alcaldesa que se puede tener, ¡QUE FUERTE TIA ES QUE NO ME LO PUEDO CREER¡que volvamos otra vez y por decision popular, a tener a los de la pandi de mi abuelito Paquito, aunque le iba a dar algo al pobre abuelito cuando viera que sus amigos son los que se dedican ha hacer campaña en contra de su mismo partido los dias antes de las elecciones, aunque siempre podra descansar tranquilo porque sabe que se seguira haciendo la santa voluntad de un bajito
Carmencita, ... (ver texto completo)
Hola simpaticos lugareños!!! como me alegro que este foro este otra vez activo, y con esos comentarios tan divertidos y este buen rollo que nos caracteriza, espero que alguien, por lo menos, se alegre de verme por aqui!
Esto en vez de un foro de pueblos parece un foro politico, dejarlo ya, enhorabuena a los ganadores y ...punto! si vais a seguir igual!!
VENGA A ALGUIEN SE LE OCURRE TEMAS MAS DIVERTIDOS Y ENTRETENIDOS DE QUE HABLAR!!

LA FRESCA.
Hay uno del psoe que tiene la carrera de arbitro.
Es normal que a los candidatos del PSOE se les cayera el mundo encima, a mi también se me cayó al pensar lo que nos espera. Yo soy de derechas pero no creo que con esta gente Illana va a mejorar nada, miraran por su propio beneficio como han hecho hasta ahora y el de unos pocos allegados y a los pocos a los que favorezcan, lo que consigan será pan para hoy y hambre para mañana. Ojala me equivoque.
Enhorabuena a los ganadores ahora a hacerlo muy bien para que os voten el el 2011 y a contar con las asociaciones y la oposición, para enseñar al pueblo de una vez que eso se puede hacer. Y a la oposición a colaborar y a demostrar que por ayudar a illana y sacar el pueblo adelante esta dispuesta a ayudar, colaborar y dialogar.
Que entre unos y otros sepais llevar estos cuatro años dignamente y no tengamos que ver en el pueblo las cosas a las que ya nos teneis acostumbrados.
Me gustaría veros a ... (ver texto completo)
Dos cosas, la cara de angelines y el resto de la mesa fue digna y respetuosa y se comportaron de maravilla, todos lo vimos. Otra cosa fue sus allegados que estaban en la calle gritando, increpando a los votantes y amenazando.
La segunda Francisco se fue por que es una persona muy cuerda y serena que no queria caldear el ambiente, pues como os he dicho había algunas personas que tenian esa intención y el se marchó para que no se calentaran más.