Hay comentarios en este foro, que ofenden, y siempre provienen del mismo personajillo, que se vale del anonimato para difamar, tepido que tengas más respeto.
Nosgutaria que alguien con conocimientos y persona muy sincera, nos dijera a todos los ciudadanos, en este foro enque situación están los pisos al frente del cementerio sipuedeser algun resposable del anterior gobierno gracias. ¡Abtenerse los desinformados¡.
A ver si es verdad y Don Francisco y su equipo da ejemplo y no sigue los pasos de sus maestros y empiezan enseñando al pueblo las cuentas de doce años atrás, cambiando los plenos a una hora que los vecinos puedan asistir, tratando a los vecinos sin distinciones políticas, dando la posibilidad de trabajar a todos por igual, haciendo las cosas mediante la legalidad y no a dedo. Esto es lo mínimo que un buen alcalde tiene que tener en cuenta. No como ha actuao tanto el como asesor y el antiguo alcalde ... (ver texto completo)
A la persona que dice que no va a hablar mas en este foro, por que dice que no es el sitio mas adecuado, me gustaria preguntarle cual es, o mejor dicho, cual era el mejor sitio para hacerlos, en los plenos? donde el señor alcalde cuando no le gustaba alguna oposicion, cortaba y decia.a votar, y no dejaba opción alguna a manifestarse, es ahí donde crees que habia que hacerlo? en fin, el tiempo me ha hecho ver mas claramente lo que ya sabia, y es que no se puede estar tantos años en el poder, si algo ... (ver texto completo)
Se dice, se comenta, que en el ayuntamiento están haciendo limpieza para que no quede nada sospechoso cuando entren los otros...
Lo que no comprendo que en la candidatura del PP, no hubiese nadie de dicho partido. Todos eran independientes. Incomprensible!!!. Sigo sin entenderlo.
Y la rueda del tractor sigue alli?.vaya piscina elegante teniamos antes siseñor que recuerdos.
Yo no soy del puelo pero siempre me he sentido de el por favor sed respetuosos y no insulteis al nuevo partido que hacaba de nacer si no trabajan bien por el pueblo el tiempo lo dira olvidaros de las siglas pp psoe y iu y luchar por lo que es vuestro por un pueblo mejor para que todo el mundo y sobre todo sus gentes se sientan orgullosos de el solo pido que recapaciteis y vereis como veis las cosas de otra manera enhora buena iu demostrad lo que sabeis hacer y luchar por fuentidueña lo merece
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Que pena de envidias y resquemores.
¡hola fresca! cuanto tiempo sin leerte, mi tema es que parece que me queda menos para ser vuestro vecino, que ganas tengo un monton, así de paso lo mismo se puede hacer sombra con nuevos aires a la "corpo". el chaletero.
Paisanos mios, lo que está claro es que el pueblo, es de izquierdas, pero gracias a dios, ya no es pedrista, imaginaros por un momento seguir con los mismos representantes que teniamos, vuelta a lo mismo de estos 29 años, la misma fiesta, las mismas promesas incumplidas, las mismas chapuzas, el no poder traspasar ese circulo de amiguismos y favores, en fin, aire, aire de libertad.
Y no creo que haya sido un voto de castigo, si no un voto para el cambio, masoquismo seria volver a querer mas de lo ... (ver texto completo)
Se dice, se comenta, se rumorea que la nueva corporacion del psoe y con ella todos sus miembros se van a poner un sueldo.
Si es verdad, hago la siguiente pregunta: ¿ cuanto va a repercutir en nuestros impuestos?
¿ es esta la nueva politica social que vais a hacer?
Horcajeños: NADA SALE GRATIS EN ESTA VIDA¡
[GoogleBarVIP= 2].
Puf.dais pena con esas cosas.
Hay que saber ganar y perder y los del psoe ni habeis demostrado que sabeis ganar ni que sabeis perder. ¡ Cúanto os falta todavia por aprender de la actitud democrata de los del PARTIDO POPULAR!
[GoogleBarVIP= 2].
Cada vez leo la frase " ahora es momento de hablar" y "por fin podemos hablar en el puebo" me resulta ridiculo que digais que durante 28 años en Fuentidueña no ha habido libertad de expresión. Esto me resulta ya indignante.