Besos radeños.Milagros.
El ERIZO GUASON:
Va un muchacho de los de ahora a la consulta del PSICOLOGO, porque tenía un cargo de conciencia.
Sr. Psicólogo, tengo una novia de la cual estoy enamorado a RABIAR, y el otro día estuvimos en el parque hasta bien entrada la noche ¿?
Luego nos despedimos con un beso de amor, ella se fue a su casa y yo esta un poquitin nervioso, y no hacia más que dar vueltas, hasta que me decidí y fui a la ventana de mi amada trepe por el árbol hasta la habitación ... (ver texto completo)
El ERIZO GUASON:
Va un muchacho de los de ahora a la consulta del PSICOLOGO, porque tenía un cargo de conciencia.
Sr. Psicólogo, tengo una novia de la cual estoy enamorado a RABIAR, y el otro día estuvimos en el parque hasta bien entrada la noche ¿?
Luego nos despedimos con un beso de amor, ella se fue a su casa y yo esta un poquitin nervioso, y no hacia más que dar vueltas, hasta que me decidí y fui a la ventana de mi amada trepe por el árbol hasta la habitación ... (ver texto completo)